LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Huesca
Jornada 23 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2018/2019
· Cronista: Marc Bernad

Claves fantasy + Onces: Girona – Huesca J23

Alineación Girona - Huesca

Partido de urgencia en Montilivi para ambos equipos, donde el conjunto local quiere reencontrarse con la victoria, ya que lleva sin hacerlo desde la Jornada 13 de LaLiga. El conjunto oscense llega a territorio catalán con la moral por las nubes después de ganar 4-0 al Valladolid en el Alcoraz. Analizamos la Alineación Girona – Huesca y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica As: Marc Bernad


Girona

Claves alineación:Tras una dura derrota en Ipurua ante el Eibar por 3-0. Eusebio seguirá confiando en la defensa de 5. Porro regresará al once, después de no ser titular en el último encuentro. Raúl García, por el momento no será titular, Valery ocupará su posición en el carril izquierdo. Borja García podría volver tras entrenarse con normalidad.

Bajas: Alcalá, Aday, Muniesa, Mojica no estarán para el partido.

En forma: BonoEl portero marroquí continúa en buena racha. Está parando muy bien, salvando al equipo en varias ocasiones. La lesión que tuvo le hizo volver con más fuerza, volviendo a sentar a Iraizoz.

Apuesta: StuaniEn el anterior encuentro no marcó gol, pero confiamos que en casa y ante el colista del campeonato, pueda marcar algún gol. Se encargará de superar a la defensa con cinco defensas, donde tratará de encontrar algún punto débil.

Alto riesgo: Aleix GarcíaEl catalán no está siendo uno de los mejores del equipo. Está puntuando muy mal, por lo tanto sería mejor no alinearle.


Huesca

Claves alineación: Francisco no repetirá el once de la pasada jornada, ya que tiene que introducir algunos cambios debido a las sanciones. Todavía hay varias incógnitas. Se contempla que Juanpi debute desde el inicio, pero no es fijo. Ezequiel Ávila y Ferreiro se juegan un sitio por la sanción de Cucho.

Bajas: Luisinho y Melero por lesión. Cucho por sanción. Yangel Herrera por cláusula del miedo.

En forma: Moi Gómez. El mediocentro es uno de os intocables del once de Francisco, ya que desde que llegó el técnico a la ciudad altoaragonesa ha jugado casi todos los minutos. Su reubicación en el centro del campo mejoró al equipo. Uno de los jugadores más en forma de toda la plantilla, y lo demostró en el partido anterior con un doblete.

Apuesta: Enric Gallego. El delantero recién llegado de Segunda División, tendrá la difícil tarea de batir a la defensa del Girona. Lleva tras partidos como titular, en los cuales lo está haciendo muy bien, en el último le dio un gol que guió al equipo hacia la victoria. Confiamos en que vuelva a hacer otro buen partido.

Alto riesgo:Ávila.Su titularidad no está asegurada, ya que Ferreiro podría volver al once incial.