LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Betis
Jornada 23 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Martín

Claves fantasy + Onces: Leganés – Betis J23

Alineación Leganés - Betis

Emocionante encuentro entre dos equipos en situaciones muy diferentes. Por el lado local tendremos al Leganés, que trata de evitar las zonas de descenso, con éxito hasta ahora. Por el lado visitante tendremos al Betis, instalado en zonas europeas y que quiere mantenerse. Sin duda, tendremos un encuentro entretenido. Analizamos la posible Alineación Leganés – Betis y los jugadores más recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Javier Martín


Leganés

Claves alineación: El Leganés recibe al Betis después de su importante victoria en Vallecas. Pellegrino tiene la baja por sanción de Nyom, por lo que Bustinzapasaría al lateral derecho y Diego Reyesdebutará como titular acompañando a Siovas y Omeruo. Vuelve también Rubén Pérezuna vez recuperado totalmente de las molestias que arrastraba. En ataque seguirá formando con la dupla En-Nesyri – Braithwaite que tan buenos resultados está dando.

Bajas: Szymanowski por lesión y Nyom por sanción.Ezequiel Muñoz y Guido Carrillo son duda.

En forma: Braithwaite. Está siendo toda una sorpresa fantasy por el buen rendimiento de juego y goles que está dando. Tiene un gran remate y muchísima movilidad por todo el frente de ataque.

Apuesta: Rubén Pérez.El Leganés ha echado mucho de menos a su cerebro en el medio del campo los partidos que ha estado lesionado. Es un pilar fundamental tanto en la creación como en la faceta defensiva.

Alto riesgo: Carrillo.Se espera que vuelva a estar disponible para esta jornada, pero la titularidad se le antoja muy complicada dado el buen momento tanto de En-Nesyri como de Braithwaite. Se recomienda no alinear aunque esté disponible.

Betis

Claves alineación: La Copa del Rey marca de sobremanera la alineación. Prácticamente no se pueden descartar rotaciones en todas las posiciones. La baja de Junior por sanción hará que Francis ocupe esa posición. Kaptoum, Sergio León y Javi García, novedades.

Bajas: Junior y Mandi por sanción. Tello baja por lesión. Bartra es duda.

En forma:Pau López. El portero del Betis está cuajando una gran campaña. Es el portero de Liga, mientras que la Copa se suele dejar a Joel Robles. Sus paradas serán clave en este partido.

Apuesta: Sergio León. Vuelve a la titularidad, y pensamos que puede cuajar un gran partido. Su acierto en ataque será clave en un Betis en el que los delanteros no están dando un gran nivel.

Alto riesgo: Francis. A pesar de que creemos que va a ser titular, sus actuaciones cuando actúa a banda cambiada son discutibles. A su favor hay que comentar que últimamente ha cuajado buenos partidos, sin embargo, es un riesgo alinearlo.