LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Levante
Jornada 24 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2018/2019
· Cronista: Clemente Garrido

Crónica Fantasy J24: Celta – Levante (1-4)

Alineación Celta - Levante

El Celta – Levante terminó con victoria para el equipo visitante por un gol a cuatro, en un partido muy disputado, en la que los granotas supieron aprovechar los desajustes defensivos del equipo celeste.

La primera parte fue trabada y con poco juego por parte de ambos equipos. El Celta se encontró muy rápido tuvo la posesión del balón, pero el peligro lo creo el Levante con pases filtrados y centros al área. La ocasión de Rochina con un pase excepcional a Morales supondría el primer gol del encuentro. Posteriormente, tras el saque de un corner botado por el propio Rochina, Coke remataría a la red el segundo gol de los granotas.

La segunda mitad, muy similar a la primera, en la que el Celta fue de más a menos, la cual estuvo marcada por la expulsión de Boudebouz. A pesar de que hubo momentos en la que jugó mejor con diez, Morales haría el tercero a pase de Mayoral. Brais Méndez, posteriormente marcaría el 1-3 de penalt, pero poco le duraría la alegría al equipo vigués ya que instantáneamente después, Mayoral haría el 1-4.

Boufal fue sancionado en la primera parte, alcanzando las cuatro amarillas. Boudebouz fue expulsado por roja directa en la segunda parte.

Por parte del Levante, Coke dejó el terreno de juego cojeando. Doukouré por una entrada por detrás vió la tarjeta amarilla.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Morales (9)

El «Comandante», volvió a lo que mejor sabe hacer, moverse en los espacios y marcar goles. Gracias a su buen posicionamiento y calidad, hizo dos goles muy importantes para el equipo granota.

Destacado: Rochina (8)

El mediocentro hizo alarde de su calidad con dos pases que supusieron los dos primeros goles del conjunto granota. Talento, visión y trabajo. Rochina es uno de los jugadores más importantes de este Levante.

Revelación: Simon (6)

El nigeriano fue una auténtica pesadilla para Juncá en la banda, desbordándolo y creando peligro cada vez que encaraba. Fuerte y rápido, puede aportar mucho a este Levante, tanto en ataque como en defensa, ya que se vió muy activo con sus ayudas.

Decepción: Araújo (4)

El central mexicano cuajó un partido bastante flojo defensivamente hablando, ya que constantemente dejó espacios a los atacantes granotas para que pudiesen hacer daño a la espalda de la zaga viguesa.

Negativo: Boudebouz (1)

Desaparecido y sin incidencia en el juego del equipo vigués. En la segunda parte vio la roja directa por una entrada a destiempo en le medio campo. Tiene difícil volver a jugar si mantiene este nivel.