LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Levante
Jornada 24 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2018/2019
· Cronista: Clemente Garrido

Claves fantasy + Onces: Celta – Levante J24

Alineación Celta - Levante

Duelo de necesitados en Balaídos entre Celta y Levante. Ninguno de de los dos equipos atraviesa su mejor momento y necesitan los tres puntos para alejarse lo más posible del fantasma del descenso. Analizamos las claves fantasy del encuentro y la posible Alineación Celta – Levante para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Cronista AS: Clemente Garrido


Celta

Claves alineación: Tras la dura derrota del equipo gallego contra el Getafe, el Celta se ve obligado a ganar para no complicarse su permanencia en Primera división. A pesar de perder a uno de sus baluartes ofensivos como es Maxi Gómez, por sanción, el equipo vigués recupera a un jugador clave como Yokuslu. El once que se espera es prácticamente idéntico al de la pasada jornada, salvo por la entrada de Yokuslu y Aspas, que no es seguro ya que sigue entrenando al margen. Pendientes también de Hugo Mallo.

Bajas:Maxi Gómez por sanción.

En forma: Araujo. El central mexicano se encuentra en un muy buen momento, serio en defensa y un peligro constante en cada remate de cabeza. Apostamos por él.

Apuesta del partido: Aspas. El de Moaña vuelve con las pilas cargadas y con afán de hacer goles y ayudar al equipo. La jornada pasada le bastaron 10 minutos para demostrar el punto diferencial que puede aportar al Celta.

Alto riesgo: Brais Mendes.Su rendimiento está siendo demasiado irregular estas últimas jornadas. No se descarta que Cardoso apueste por otro futbolista.


Levante

Claves alineación:El Levante de Paco López acumula una racha de tres partidos sin conseguir los tres puntos. Buscará en Balaídos el triunfo con Campaña de vuelta en el once y con, posiblemente, algunos cambios en el once. Morales podría acompañar a Roger en la punta de lanza y Doukouré volver al banquillo. La gran duda es si Rochina será alineado.

Bajas:Postigo es baja por lesión. Cabaco lo es por sanción. Toño por estar en la cárcel.

En forma:Jason. Es difícil encontrar un jugador en forma en el Levante. El lateral fue de lo mejor en la derrota ante el Alavés, y creemos que le puede venir bien jugar fuera de casa tras firmar por el Valencia.

Apuesta:Campaña. El Levante necesita dar un cambio en su juego, y quien mejor que empezarlo que el cerebro del equipo. Si el centrocampista recupera su nivel, el Levante tendrá más opciones en el partido.

Alto riesgo:Aitor Fernández.Tras su discreto partido en Mendizorroza, no es descartable que Oier vuelva al once. Y aunque se mantenga en la portería, no lo recomendamos para alinear en tu fantasy.