LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Espanyol
Jornada 24 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Conrado Valle

Claves fantasy + Onces: Valencia – Espanyol J24

Alineación Valencia - Espanyol

Encuentro entre dos conjuntos que han tomado aire en los últimos partidos después de las malas dinámicas cosechadas en el segundo tercio de campeonato. El Valencia, que tras el compromiso europeo intersemanal podría realizar rotaciones, se verá las caras con un Espanyol que viene con la moral en alza después de conseguir remontar el partido del pasado fin de semana que le enfrentó al Rayo Vallecano. Analizamos las claves en la posible Alineación Valencia – Espanyol en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia:

Claves alineación:  El once de Marcelino estará condicionado por el utilizado en UEL ante el Celtic. Si se recupera de sus molestias, Rodrigo formará en punta junto a Gameiro, sin ser descartable que Sobrino e incluso Guedes o Cheryshev entraran en punta por alguno de ellos. En el mediocentro, Cheryshev y Soler en bandas, con Parejo y Kondogbia podrían ser los que partieran de inicio. En la defensa Gayà jugará en la izquierda si supera sus molestias, Wass en la derecha y Roncaglia y Garay formarán la zaga. Neto, en portería.

Bajas: Santi Mina es baja por lesión. Rodrigo, Garay, Piccini y Gayà, dudas.

En forma: Garay. Con la plaga de bajas que tiene el Valencia en la zaga, el central argentino se ha convertido en el líder en los últimos partidos. Acumula 4 partidos seguidos sin bajar de las 2 picas y, cuando lo respetan las lesiones, es todo un seguro atrás.

Apuesta: Kondogbia. Como comentábamos esta semana, Marcelino necesitaba recuperar al «pulpo», uno de los chollos actuales de este Valencia. Parece que poco a poco está recuperando su nivel, y su labor en la medular es incuestionable.

Alto riesgo: Rodrigo. Arrastra unas molestias que le han ido acompañando durante algunos tramos de la temporada, y podría no partir de inicio.


Espanyol

Claves alineación:Después de conseguir cuatro puntos de los últimos seis posibles, el equipo de Rubi se ha quitado un gran peso de encima y eso nos puede dejar ver a un Espanyol más suelto de lo que nos tenía acostumbrados últimamente. Con la vuelta al once de Hermoso tras cumplir sanción, el cambio más significativo parece que será el de Wu Lei, que tras la lesión de Piatti y las buenas sensaciones que dejó sobre la hierba delRCDE Stadium el pasado fin de semana, todo indica que será de la partida.

Bajas: Hernán Pérez, Naldo, Piatti y Duarte son baja por lesión. Didac Vila es duda.

En forma: Borja Iglesias.Se deshizo de los fantasmas que le perseguían las últimas semanas con un gol frente alRayo y que pudieron ser dos si el poste no lo hubiera impedido.

Apuesta: Wu Lei. El jugador chino parece que se está adaptando a la perfección a nuestra liga y no solo eso, si no que fue capaz de echarse a su equipo a la espalda cuando iba por debajo en el marcador y tras una gran jugada individual pudo provocar el penalty que iniciaría la remontada perica.

Alto riesgo: Sergio García. El delantero no está fino. Las lesiones no le han tratado bien esta temporada y su rendimiento ha bajado hasta el punto que dudamos que sea titular este fin de semana. Entre él y Ferreyra se jugarán el puesto.