LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Eibar
Jornada 25 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2018/2019
· Cronista: Alfonso Herrán

Claves fantasy + Onces: Athletic – Eibar J25

Alineación Athletic - Eibar

El Athletic se enfrentará al Eibar tras derrotar, por la mínima, al Huesca. Por su parte, los hombres de Mendilibar llegan en una dinámica muy buena con un Charles que se perfila como la principal amenaza para el conjunto local. Analizamos la Alineación Athletic Club – SD Eibar en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS:Alfonso Herrán


Athletic

Claves alineación: Garitano recupera para este encuentro a Dani García, el mediocentro volverá a ocupar en centro del campo junto a Beñat. Todo indica que Susaeta le ha ido ganando la partida a Ibai Goméz, el jugador no consigue afianzarse y el capitán amenaza con ocupar su puesto. En el once restante no se esperan cambios, el entrenador podría repetir con un once muy parecido al que sacó ante el Huesca. Se mantienen los mismos 4 en la zona defensiva.

Bajas: Aduriz, Lekue y Sancet por lesión.

En forma: Raúl García. El navarro sigue creciendo y cada vez cobra más importancia en el Athletic, tanto a nivel fantasy como a nivel deportivo. 2 goles en los últimos 3 encuentros avalan su buen estado de forma. Jugador recomendable para alinear en estos momentos.

Apuesta: Iñigo Martínez. El central de ondarroa realizó, la pasada jornada, uno de sus mejores partidos con la camiseta rojiblanca. Toda la defensa del Athletic está mostrando un gran nivel.

Alto riesgo: Susaeta. Parece haberle la ganado la disputa a Ibai Gómez en los últimos encuentros, pero el de Santutxu podría volver al once en cualquier momento. Nosotros no recomendamos su alineación en los fantasy para evitar riesgo mayores. Además, tampoco suele otorgar buenas puntuaciones.


SD Eibar

Claves alineación: José Luis Mendilibar podría contar con una novedad en un once muy semejante al que sacó ante el Getafe la pasada jornada. Una de las dudas está en la portería, tras el regreso a los entrenamientos de Dmitrovic. Ramis podría llegar al encuentro al superar, por completo, sus molestias musculares en los próximos días. El resto del once se mantiene con un Charles en punta, que llega en racha.

Bajas:Jordi Calavera por lesión.

En forma: Charles. El delantero suma un total de 83 puntos (Diario AS), en los últimos 8 encuentros que ha disputado. No hay mejor momento para alinear a un jugador que va como un avión en los fantasy.

Apuesta: Orellana. Uno de los peligros constantes de este Eibar y un hombre clave en los esquemas de Mendilibar. El chileno está demostrado su mejor nivel en este tramo de temporada.

Alto riesgo: Ramis. El central sigue siendo duda por unas molestias que le impidieron jugar la pasada jornada ante el Getafe. En caso de no recuperarse a tiempo, Paulo Oliveira ocupará su sitio en el eje de la defensa.