LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Huesca
Jornada 25 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2018/2019
· Cronista: Iván Molero

Crónica Fantasy J24: Espanyol – Huesca (1-1)

Punto que alegra a unos, como los visitantes y otros que provoca el sonido de viento de los aficionados catalanes. Buena primera parte para los de Rubi, pero en la segunda salieron mejor los azulgranas que tuvieron ocasiones  para llevarse la victoria.

Buena primera parte la que se vivió en el RCD Stadium, donde el conjunto local estuvo muy activo. Darder, Wu Lei y Borja Iglesias eran un quebradero de cabeza para la defensa oscense. El único gol de la primera mitad llegó tras una falta al borde del área, con un gran golpeo de Granero que acabó en el fondo de las mallas. Santamaría la consiguió tocar, pero no fue suficiente.

En la segunda parte se cambiaron los papeles. Nada más salir del túnel de vestuarios llegó el empate tras un disparo de Galán, pase de Pulido de tacón que terminó Etxeita. El conjunto de Francisco empezó a llegar más a la portería de Diego López, donde estuvo a punto de marcar en varias ocasiones. La mas clara de los pericos fue un disparo al palo del delantero chino.

Rivera se marcó lesionado del partido, pronto sabremos el alcance de la lesión.

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Darder (7)

El mediocentro está empezando a volver a su mejor versión después de algunos partidos malos. Fue vital para el equipo, donde dejó varias veces pases al hueco donde  dejaban a los delanteros solos con los defensas o con el portero.

Destacado: Wu Lei (7)

Se ha adaptado muy bien al estilo de Rubi, no se le ha notado el cambio. Está dejando buenos detalles, solo le falta el gol. Está trabajando mucho para ello, pero de momento no llega, además dejando buenos gestos técnicos.

Revelación: Etxeita (7)

Muy bien en defensa durante todo el partido, además le dio al Huesca un punto de oro en un campo difícil para los visitantes. Pilar fundamental para Francisco en la zaga, al igual que Pulido.

Decepción: Chimy (5)

El argentino tuvo otra oportunidad para intentar volver a repetir lo de Montilivi, pero no fue así, parece que fue un espejismo. No lo hizo mal, pero tampoco estuvo muy bien. Cucho entró al campo y lo hizo muy bien, puede que para el próximo partido regrese al banquillo.

Negativo: Dieguez (4)

No tiene todavía el nivel de LaLiga, es muy joven todavía, tiene muchas inseguridades, es normal, pero no está todavía preparado para jugar de titular en el conjunto altoaragonés.