LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Huesca
Jornada 25 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2018/2019
· Cronista: Iván Molero

Claves fantasy + Onces: Espanyol – Huesca J25

Buen partido el que se avecina entre el conjunto de Rubi y el de Francisco. Los catalanes vienen de conseguir un empate valioso ante el Valencia, donde no hubo goles. Los pericos aguantaron muy bien a pesar de la expulsión de Javi López. Por su parte, los oscenses vienen de una derrota en casa por la mínima ante el Athletic de Bilbao, después de dos victorias y un empate consecutivos, volvieron a perder. Analizamos la Alineación Espanyol – Huesca y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica As: Iván Molero


Espanyol

Claves alineación: Rubi nos tiene con la incertidumbre con el posible cambio de sistema para dar entrada a Ferreyra de inicio. Dídac volverá al lateral izquierdo y queda ver si Granero se cae del once ya que Semedo disputó buenos minutos contra el Valencia o si Melendo retrasa su posición para dar entrada al ya comentado Ferreyra. Por otra parte, Wu Lei se estrenará de titular en casa acompañando a Borja Iglesias.

Bajas: Piatti y Sergio García por lesión y Javi López por sanción.

En forma: Sergi Darder.Está volviendo al nivel del inicio de temporada. Ya le dio los tres puntos a su equipo en el último encuentro en casa y sin duda junto a Melendo tirarán del carro en la sala de máquinas.

Apuesta: Melendo. Ya comentábamos que se ha hecho con un sitio en el once titular y le está demostrando a Rubi que no se equivoca. Lo único que le falta es gol. Confiamos mucho en él sobretodo en casa.

Alto Riesgo: Granero. De los que eran indiscutibles a principio de temporada es el más cuestionado. El entrenador ha dejado de contar con él y saber si va a jugar o no es difícil de prever. Además no está aprovechando sus minutos y otros compañeros le están pasando por encima.


Huesca 

Claves alineación: El conjunto altoaragonés llega tras una dura derrota en un partido en el que mereció algo más. Hay muchas dudas sobre si el técnico almeriense seguirá con la defensa de cinco después de las inseguridades de Diéguez. Cucho, en principio, regresará al once, ya que se asocia mejor con Enric Gallego. Juanpi y Yangel serán el dolor de cabeza para Francisco.

Bajas: Luisinho, Insua y Melero. Miramón sancionado, cumplirá ciclo.

En Forma: Cristian Rivera. El mediocentro está rindiendo a un buen nivel desde su llegada a la entidad azulgrana. Está siendo un pilar fundamental para Francisco en la sala de máquinas. Le ha quitado la posición a Musto.

Apuesta: Cucho. Viene después de una suplencia, eso motivará al jugador para buscar el gol y hacer un buen partido en una visita difícil. Gallego y el cafetero se entienden a la perfección gracias a su tremenda movilidad.

Alto Riesgo: Yangel Herrera. El venezolano no hizo un buen partido ante los de Garitano, y el entrenador oscense está planteándose quitarlo del once por Juanpi, que desde que llegó está dejando buenos detalles.