LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Rayo Vallecano
Jornada 25 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Hernández

Claves fantasy + Onces: Getafe – Rayo J25

Alineación Getafe - Rayo

Derbi madrileño entre dos equipos en distintas situaciones. El equipo local llega con la necesidad de reivindicarse tras perder dos puntos en Ipurua la pasada jornada. El visitante llega, con la necesidad de reencontrarse con la victoria tras varias jornadas sin ganar. Analizamos la Alineación Getafe – Rayo y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe

Claves alineación: Tras el agridulce empate frente al Eibar, el equipo azulón se reencuentra con su afición para recibir a un necesitado Rayo Vallecano e intentar sumar su tercera victoria consecutiva en casa. Se esperan pocas variaciones en el once, salvo el regreso de Jorge Molina y Arambarri, suplentes en el último partido, y la duda por conocer quiénes serán los protagonistas de la banda izquierda.

Bajas: Markel Bergara y Amath por lesión. Bruno cumplirá su último partido por sanción. Arambarri es duda.

En forma: Jaime MataEn estado de gracia, y con la moral alta tras anotar frente al Eibar, el delantero madrileño se presenta como la gran amenaza para la débil defensa vallecana. Puede ser un gran partido para él.

Apuesta del partido: Jorge MolinaDespués de los minutos de descanso en Ipurua, el veterano delantero volverá casi con total seguridad al once. Tras anotar en sus dos últimos partidos como local, apostamos a que seguirá con su racha.

Alto Riesgo: AntunesBien sea en el lateral izquierdo o adelantando su posición, la dura competencia de las últimas jornadas no aseguran su participación para el próximo partido.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Tres derrotas consecutivas han vuelto a minar en ambiente en Vallecas. A pesar del momento el vestuario ha encajado bien la última derrota ante el Atleti ya que el Rayito mostró una gran versión. Por esto mismo no esperamos grandes cambios en el once, exceptuando la vuelta de Velázquez tras cumplir sanción y la duda entre Imbula y Mario Suárez.

Bajas: Gorka Elustondo por lesión.

En forma: Álex Moreno. Las derrotas no repercuten en sus puntuaciones. Ya hemos comentado muchas veces que el cambio a carrilero le ha beneficiado muchísimo, y lo sigue demostrando. Buena racha la suya, ahora cosechando también buenas puntuaciones lejos de Vallecas.

Apuesta del partido: Mario Suárez. Aunque su titularidad no es segura al 100% vamos a arriesgarnos. Su debut ha sido muy positivo y de hecho hemos escrito sobre él esta semana. Míchel pedía a gritos un mediocentro defensivo y por fin lo tiene. Apostamos por el bueno de Mario, quien ya se llevó dos picas la pasada jornada.

Alto Riesgo: Gálvez. Emi ya ha cumplido su sanción por acumulación de amonestaciones y volverá a la titularidad si todo va según lo previsto. Malas noticias para Gálvez, a quien le tocará volver al banquillo.