LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Real Madrid
Jornada 25 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Crónica fantasy J25: Levante – Real Madrid (1-2)

El Levante – Real Madrid destacó por ser un partido bastante entretenido para los espectadores, con numerosas ocasiones por parte de ambos equipos. La primera parte fue de ida y vuelta, dónde debemos destacar a Vinicius en el equipo blanco. Salió con ganas de brillar y fue el más insistente durante los primeros 45 minutos por esa banda izquierda. En el Levante, con la ausencia de Coke por unas molestias, Moses continuó como titular en la posición de carrilero. El nigeriano estuvo muy correcto en todos los aspectos, buscó siempre la profundidad, se ofreció a recibir y puso en problemas a Reguilón. El primer gol del partido llegó tras un centro de Modric que impacta en la mano de Bardhi. Con el paso de los minutos el VAR señaló la pena máxima y Benzema se encargó de anotar. También destacamos que Roger estrelló el balón el poste derecho de Courtois.

La segunda mitad fue similar a la primera, con la única diferencia de que se produjeron dos goles más. El primero llegó en el minuto 61, el comandante centra un balón raso para Roger, que termina batiendo al portero con un remate a bocajarro. El partido estaba empatado hasta que el árbitro junto al VAR, fueron protagonistas de nuevo, señalando un segundo penalti totalmente injusto por una patada inexistente de Doukouré a Casemiro. El partido terminó con la victoria por la mínima del Real Madrid en Orriols.

Por parte del Levante, destacamos por encima de los demás el partido de Aitor, Moses, Campaña y Roger. Mientras que por el lado visitante, Vinicus, Benzema y Casemiro fueron los mejores sobre el tapete. Tanto Rochina como Nacho no podrán jugar la próxima jornada por doble amarilla.


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Vinicius (8)

El brasileño es el claro ejemplo de juventud, siempre con ganas de intentarlo y de presionar para recuperar rápido la posesión. Tuvo ocasiones suficiente como para anotar un tanto pero Aitor frustró todos sus intentos. Sigue una proyección imparable y da gusto verle con el balón en los pies, muy asociativo, desbordante y con un físico que le permite rendir noventa minutos a un buen nivel.

Destacado: Roger (7)

El pistolero suma otro gol a su casillero personal y continúa aspirando a ser el máximo anotador español de la categoría. Ha sido cuestionado muchas veces y ha veces sufre suplencias inexplicables. Pero con muy poco es capaz de hacer grandes cosas. Sus puntuaciones estaban siendo realmente malas pero el partido de hoy le ayuda a recuperara sensaciones que le ayudarán a mejorar.

Revelación: Benzema (7)

Fue quién encaminó la victoria de su equipo y continúa con esa buena racha. Está en un gran momento de confianza y es uno de los mejores delanteros fantasy del momento. Intentó crear peligro con conducciones desde la frontal pero tanto él como su equipo no estuvieron muy acertados en el último pase. Hoy remató el penalti gracias a la ausencia del capitán blanco.

Decepción: Nacho (3)

No está siendo su mejor temporada. Fue expulsado y dejó a su equipo con uno menos cuando iban ganando por diferencia de un gol. Es el claro tercer central pero no puede desaprovechar las pocas ocasiones que tiene de esta manera.

Negativo: Bardhi (3)

Últimamente ni se le espera al macedonio. Cometió una mano infantil que favoreció el primer tanto y no aportó nada al juego local. No se parece en nada al Bardhi del año pasado y creemos que hace tiempo que ha dejado de ser recomendable. Suele ser un error alinearlo.