LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Real Madrid
Jornada 25 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves Fantasy + Onces: Levante – Real Madrid J25

El Levante recibe en elCiutatal Real Madriddirigido por Solari. Los locales buscarán continuar con la buena dinámica tras la contundente victoria de la pasada jornada, mientras que el Real Madrid, necesita urgentemente los tres puntos para seguir aspirando al campeonato. Analizamos laAlineación Levante – Real Madridy jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Víctor López


Levante

Claves alineación:La victoria frente al Celta de Vigo le sirvió al equipo para recuperar las buenas sensaciones que se habían perdido últimamente. La principal duda es quién ocupará la posición de carrilero derecho, si seguirá Moses o será Coke, abandonando la posición de central. Por esta razón Cabaco puede volver al once tras haber cumplido el período de sanción. Además todo apunta a que Luna se ha convertido en el dueño de la banda izquierda debido a la ausencia de Toño.

Bajas: Sergio Postigo por lesión. Rochina es duda.

En forma:Morales. Viene de firmar un doblete y su actuación fue la más destacada de su equipo siendo recompensado con las tres picas después de bastante tiempo sin recibirlas. Siempre recomendamos alinear a un jugador de su categoría, y más en partidos importantes, dónde aún adquieren más importancia sus cualidades.

Apuesta:Luna. Desde que las circunstancias le han abierto esta nueva oportunidad de brillar, no está defraudando y ya acumula dos partidos con dos picas consecutivas. Confiamos en que seguirá con esta racha tan positiva a pesar de tener que jugar contra un grande como es el Real Madrid. Es un jugador en auge.

Alto riesgo:Cabaco. Quizás continue como suplente tras el buen resultado obtenido con Coke como central. No está asegurada su presencia en el once y es posiblemente la apuesta más arriesgada, por eso recomendamos no alinearlo.


Real Madrid

Claves alineación: Tras la derrota frente al Girona, Solari volverá a dar entrada al once que mejor rendimiento le ha dado, Lucas, Vinicius y Reguilon jugadores a tener en cuenta. Ramos tras su roja sera sustituido por Nacho.

Bajas: Marcos Llorente por lesión, Isco duda y Ramos por sanción.

En forma: Vinicius. Si lo tienes, es obligación alinearlo. Su situación en el Madrid hoy por hoy es de jugador clave en el esquema de Solari. Su ambición, descaro y velocidad esta dando puntos al Madrid y a los usuarios fantasy.

Apuesta:Reguilón. El joven cantero esta relegando a Marcelo al banquillo. En gran estado de forma sus partidos se traducen en victorias para el equipo, su mejor virtud la seguridad defensiva que transmite.

Alto riesgo:Nacho. Muy flojo en Champions siendo de los peores en Holanda, inseguro y poco acertado en sus pases. De los 11 titulares es el menos recomendable.