LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Valencia
Jornada 25 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Martín

Claves fantasy + Onces: Leganés – Valencia J25

Alineación Leganés - Valencia

Duelo entre dos equipos con aspiraciones bien distintas, a pesar de que solo son 3 puntos los que los separan en la clasificación. El Leganés acumula una buena racha de 7 partidos sin perder en casa, donde ha vencido a equipos como Betis o Real Madrid. El Valencia, por su parte, no acaba de arrancar en liga, donde ya lleva 14 empates en 24 partidos disputados. Así, los madrileños buscarán la victoria para seguir soñando con Europa y los de Marcelino para acabar de meterse en la lucha por la Champions. Analizamos la Alineación Leganés – Valencia y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Martín


Leganés

Claves alineación:El equipo que saque Pellegrino será muy parecido al de las pasadas jornadas. Rubén Perez seria la novedad en el centro del campo junto a Recio para darle mas solidez en detrimento de Vesga. La gran duda es si el técnico seguirá apostando por Juanfran o volverá Nyom después de sus dos partidos de sanción. Jonathan Silva es duda por unas pequeñas molestias, pero todo hace indicar que llegara en buenas condiciones al encuentro.

Bajas: Ezequiel Muñoz, Szymanowski. Jonathan Silva es duda.

En forma:En-NesyriFue de lo poco que se salvó en el encuentro contra la Real Sociedad de la pasada jornada. El Leganés depende mucho del acierto del delantero marroquí y el ultimo partido que jugo en Butarque marcó tres goles.

Apuesta:Rubén PérezTodo hace indicar que volverá a la titularidad esta jornada después del mal partido de los pepineros la pasada semana. Su papel es fundamental para frenar el centro del campo che y Pellegrino apostará por el.

Alto riesgo:JuanfranAl estarNyom de nuevo disponible después de su sanción, Pellegrino podría optar por incluirlo en el once y Juanfran volveria al Banquillo. Recomendamos no alinearle si tienes mejores opciones.


Valencia

Claves alineación: El once que Marcelino saque este jueves en Europa League condicionará el de la jornada liguera. A priori, rotará en la UEL, donde ganó la ida por 0-2, para reservarse para liga. Arriba, Gameiro y Rodrigo, si finalmente llega, podrían ser los que salieran de inicio. Si no se recupera, podría entrar Mina en su puesto. En el centro del campo se espera a Kondogbia acompañando a Parejo (ojo que si este no rota en UEL, podría hacerlo en Leganés, dando paso a Coquelin). En bandas, Cheryshev y Soler apuntan al once. En la defensa, Gayà y Wass ocuparían los laterales, con Roncaglia y Diakhaby en la zaga. Si llega Paulista, podría entrar por el francés. Garay, descartado tras lesionarse en UEL. Bajo palos: Neto.

Bajas: Piccini y Garay, bajas por lesión. Rodrigo y Paulista, dudas.

En forma:Gameiro. El francés ha mejorado mucho su rendimiento en las últimas jornadas. En el partido anterior, incluso a punto estuvo de darle la victoria a su equipo tras estrellar el balón con el palo. Móvil y con gol.

Apuesta: KondogbiaSancionado para el partido de UEL, el centroafricano ocupará un puesto en el doble pivote. Aún no está a su mejor nivel, pero se percibe cierta mejoría respecto al inicio de temporada en su juego. Cuando está bien, el equipo lo agradece.

Alto riesgo: NetoEl brasileño jugó la última jornada mermado, pues presenta una fractura en el dedo índice de la mano. Se pretende que juegue unos partidos con la férula, pero no sería descartable que Marcelino le diera descanso para minimizar los riesgos.