LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Barcelona
Jornada 26 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Barça J26

Alineación Real Madrid - Barça

Segundo clásico consecutivo, El Bernabéu espera una victoria que acerque a los pupilos de Solari en la clasificación, por otro lado el Barcelona espera sentenciar la liga con muchas jornadas aun para el final. Analizamos la Alineación Real Madrid – Barça en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Claves alineación: Tras la eliminación copera se espera que Solari no haga muchos cambios. Sólo hombres como Bale o Marcelo tienen serias opciones de entrar al once. En principio los 11 elegidos serán los mismos que en la Copa.

Bajas:Marcos Llorente duda. Nacho Fernández sancionado. Ramos es duda.

En forma:Vinicius. Una vez más y pese a su juventud fue el más desequilibrarte del equipo. No termina de estar acertado de cara a puerta pero es una de las opciones mas recomendables a día de hoy.

Apuesta: Benzema. Vive una de sus mejores temporadas desde la llegada al Real Madrid. No pudo ver puerta en Copa, pero la afición blanca espera que en Liga sea diferente.

Alto riesgo: Carvajal. Acabó el partido de Copa muy cansado y puede que Odriozola dé la sorpresa y parta de inicio. Pese a todo es recomendable su alineación.


Barcelona

Claves alineación: Tras la victoria en la eliminatoria copera, el Barça buscará sumar tres puntos para distanciarse en la tabla clasificatoria. Semedo podría descansar a favor de Sergi Roberto. El primero no estuvo muy acertado el pasado miércoles y existe la posibilidad de que Roberto entre en su lugar.

Bajas: Rafinha y Vermaelen son baja por lesión.

En forma:Suárez. El uruguayo llega muy enchufado tras liderar la victoria del Barça en Copa. También anotó en la última jornada de Liga.

Apuesta: Umtiti. El francés podría volver al eje de la zaga tras quedarse fuera esta semana en Copa del Rey. Lenglet podría ser el principal perjudicado.

Alto riesgo:Semedo. El lateral culé podría perder la titularidad a favor de Sergi, que estuvo más acertado en el Clásico copero. Veremos qué decide Valverde.