LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Osasuna
Villarreal
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Levante
Jornada 26 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Martín

Crónica fantasy J26: Leganés – Levante (1-0)

Alineación Leganés - Levante

Victoria del CD LeganésenButarque ante elLevante UD, los locales necesitaron únicamente un gol para llevarse los tres puntos que hace que el equipo continúe con la buena racha en casa.

El inicio de la primera mitad fue del dominio pepinero, en especial gracias al gran trabajo de Óscar Rodríguez, que salió enchufado estrellando el balón en el travesaño con una falta lejana. El único tanto llegó con una contra encabezada por Rubén Pérez, después de un córner mal lanzado del Levante. El guardameta Aitor se adelantó en exceso a despejar, y Óscar sin portero, fue capaz de disparar con contundencia para adelantar a su equipo. Con el paso de los minutos los locales comenzaron a acumular ocasiones, destacando una disparo de Bardhi que terminó en el palo derecho de Cuéllar.

En la segunda parte el conjunto granota hizo méritos más que suficientes como para empatar el encuentro. Fue un constante ataque, y el equipo madrileño no supo encontrar la fórmula para resolver esta situación. Los centros al área y las cartulinas amariilas fueron claras protagonistas en el tramo final. El partido terminó con la victoria por la mínima de los locales.

Destacamos la quinta amarilla que recibió Cuéllar, que hace que se pierda el choque ante el Atlético de Madrid. Seguramente su sustituto sea Lunin. Junto a él también será ausencia Recio, mientras que Siovas se tuvo que retirar por unas molestias musculares.


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Óscar Rodríguez (8)

Tiene muchas ganas de demostrar sobre el terreno de juego lo que es capaz de ofrecer, posee mucho potencial y calidad en su botas. Fue el héroe del partido con un gran remate que terminó en el fondo de la red, estuvo omnipresente y participó en todas las ocasiones de peligro de su equipo. Además le vimos muy cómodo y atrevido. Jugador a tener en cuenta en fantasy.

Destacado: Bardhi (7)

Después de unos partido siendo bastante criticado, hoy seguramente fue el mejor de su equipo. Asumió todas las labores de creación y tuvo varios disparos de cierto peligro. Distribuyó durante los noventa minutos, escapó de su marca, y nos recordó al Bardhi del año pasado.

Revelación: Mayoral (6)

De nuevo una sorpresa en el once tras haber sido suplente la pasada jornada por la claúsula del miedo. Todos esperabamos a Roger en la punta de ataque, más aún después de su reciente gol. No consiguió su deseado tanto pero estuvo a buen nivel, se ofreció, y cayó a ambas bandas.

Decepción: Braithwaite (4)

No pudo brillar todo lo que le gustaría, estuvo desaparecido y no pudo disfrutar de ninguna ocasión. El planteamiento de la segunda mitad no favoreció a los interéses del danés, que venía de acumular una destacable racha de buenas puntuaciones.

Negativo: Morales (4)

Ocurrió algo similar a lo mencionado previamente, siempre ponemos muchas expectativas sobre sus hombros y no siempre se puede cumplir. Hoy sus compañeros estuvieron a un ritmo superior al suyo.