LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Levante
Jornada 26 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Martín

Claves Fantasy + Onces: Leganés – Levante J26

Alineación Leganés - Levante

El Leganés recibe en Butarqueal Levantedirigido por Paco López. Los locales en casa suelen ser muy fiables y buscarán continuar con la buena dinámica tras el empate de la pasada jornada, mientras que el Levante necesita olvidar la polémica derrota por la mínima ante el Real Madrid. Analizamos laAlineación Leganés – Levantey jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Martín


Leganés

Claves alineación: Pellegrino tiene a toda la plantilla disponible menos a los lesionados Ezequiel Muñoz y Szymanowski y al sancionado En-Nesyri. En la defensa volverá Jonathan Silva después de recuperarse de las molestias que le impidieron estar frente al Valencia. En la delantera Carrillo volverá a la titularidad acompañando a Braithwaite. La única duda será si el técnico alineará a Vesga o a Recio.

Bajas: Ezequiel Muñoz y Szymanowski por lesión, En- Nesyri por
sanción.

Jugador vital: Braithwaite. El delantero danés está siendo uno de los mejores fichajes invernales hasta la fecha y viene de conseguir un gol muy importante en la última jornada que le permitió a su equipo conseguir el empate contra el Valencia. Será una gran amenaza para la defensa levantinista.

Apuesta:Carrillo. Tendrá una gran oportunidad de
demostrar su potencial ante la baja de En-Nesyri. Siempre tiene
muchísimo peligro en los balones aéreos y jugadas de estrategia.

Alto riesgo: Vesga. Todo hace indicar que será titular pero no sería de extrañar que Pellegrino alineara a Recio como en partidos anteriores. Recomendamos no alinear si tienes mejores opciones.


Levante

Claves alineación:Se espera un once bastante parecido al del anterior encuentro, excepto algunas modificaciones que son obligadas realizar. Rochina recibió dos amarillas seguidas en un partido, de modo que Vukcevic podría ser su sustituto, y más aún con Doukouré lesionado. La duda principal es si Coke estará recuperado de sus molestias y pueda entrar en el once, pero creemos que el sacrificado en este caso sería Cabaco. Moses Simon seguirá como carrilero derecho debido a las buenas actuaciones que está acumulando.

Bajas: Doukouré y Sergio Postigo por lesión. Rochina por sanción.

En forma:Morales. Vuelve a estar en racha después de bastante tiempo. Ya suma dos partidos seguidos recibiendo las tres picas. Ante una defensa contundente como es la pepinera, el ‘Comandante’ es el más capacitado para romper la zaga y crear peligro en el área rival.

Apuesta:Roger.Consiguió anotar un gol que seguramente le ayude a ganar una confianza que parecía haber perdido desde hace unas jornadas. Siempre aparece cuando su equipo más le necesita, y con muy pocas ocasiones es capaz de hacer grandes cosas. Aporta mucha presión, y siempre intenta buscarle las cosquillas a los defensores.

Alto riesgo:Cabaco. No estuvo demasiado acertado frente al conjunto blanco. Vinicius fue capaz de romper su cintura con poca cosa. Además existe cierto riesgo de que con la posible vuelta de Coke, él sea el sacrificado para darle entrada. Sus puntuaciones no están siendo buenas.