LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Atlético
Jornada 28 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Claves fantasy + Onces: Athletic – Atlético J28

Alineación Athletic - Atlético

Bonito duelo en San Mamés entre Athletic y Atlético. Los colchoneros llegan al partido tras ser eliminados en Champions League, aunque con la intención de sumar su tercer triunfo consecutivo. Mientras que los locales vienen de una mala racha tras sumar un punto de los últimos seis posibles. Analizamos la Alineación Athletic – Atléticoy los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


Athletic

Claves alineación:La sanción de Iñigo Martínez brindará a Unai Nuñez una ocasión de ser titular tras una temporada casi en blanco para él. El central conformará el eje de la defensa junto a Yeray Álvarez. De Marcos y Yuri Berchiche serán los laterales. Susaeta se desconoce su situación pero lleva varios días sin entrenar. Mikel San José y Dani García, volverán a ser los integrantes del doble pivote rojiblanco. Williams volverá a ser el delantero titular.

Bajas:Aduriz, Capa y Lekue por lesión; Iñigo Martínez es baja por sanción. Susaeta es duda.

En forma: Raúl García. 31 puntos en los últimos 4 encuentros son suficientes para mostrar el momento dulce que atraviesa el centrocampista. El navarro ha sido el gran salvador del Athletic en los últimos compromisos ligueros.

Apuesta: Muniain. Siendo el jugador más talentoso del equipo, deberá de ser el encargado de desatascar y buscar un hueco en el fuerte esquema del Cholo Simeone.

Alto riesgo: Williams. Las malas puntuaciones se suceden en el historial de la pantera. El encuentro ante un equipo tan sólido en defensa como es el Atlético de Madrid, podría darle un nuevo motivo para mostrar un bajo nivel.


Atlético

Claves alineación:El equipo tendrá caras nuevas después del partido en casa ante el Leganés, donde muchos jugadores descansaron. Godín y Koke volverán al once tras cumplir sanción. En la banda izquierda jugará Saúl y parece que habrá tridente en ataque con Diego Costa, Morata y Griezmann.

Bajas:Savic, Lucas Hernández, Arias, Vitolo y Filipe Luis son baja.

En forma:Giménez. El central uruguayo está en un estado excelente de forma y tendrá trabajo para parar a un Williams que en el partido de ida fue una pesadilla para la zaga colchonera. Además el central es el jugador más en forma en los fantasy.

Apuesta:Morata. Tras descansar el pasado fin de semana, el delantero rojiblanco tendrá el peso de marcar goles. Además, la baja deIñigo Martínez le puede venir de maravilla al jugador rojiblanco.

Alto riesgo:Vitolo. Apunta a baja por molestias musculares cuando el equipo más le necesita por las numerosas lesiones.