LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Barcelona
Jornada 28 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2018/2019
· Cronista: Santi Giménez

Crónica Fantasy J28: Betis – Barça (1-4)

Alineación Betis - Barça

El conjunto culé sentencia prácticamente la Liga colocándose a 10 puntos del Atlético de Madrid, que cayó derrotado ayer sábado ante el Athletic Club.

Intensa primera mitad de juego la que hemos podido vivir en Sevilla. El conjunto verdiblanco plantó cara al Barça durante prácticamente los 45 minutos. Una falta al borde del área y errores en la salida de balón sentenciaron a los de Quique Setién, que no pudo frenar a Leo Messi de ninguna manera.

La segunda mitad fue dominada de principio a fin por el conjunto azulgrana. Luis Suárez estrenó el marcado en este segundo tiempo, en una gran jugada personal. Loren dio esperanzas al Betis tras un chicharrazo desde el borde del área, queLeo Messi se encargó de erradicar poniendo el 1-4 final.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Messi (10)

Vuelve a hablar sobre el terreno de juego, donde es el mejor. Exhibición maestra que finaliza con tres tantos a su favor. Cada cierto tiempo vuelve a sorprendernos con obras de arte, y hoy lo ha vuelto a hacer en su último tanto.

Destacado: Luis Suárez (8)

El uruguayo erró en alguna ocasión que a priori era más asequible para que acabara dentro de la portería. Prefirió fabricarse su propio gol batiendo a varios jugadores del Betis y anotando en la portería verdiblanca.

Revelación: Lenglet (8)

El central francés salió de titular en detrimento de Umtiti, algo que nos sorprendió a todos. Parece ser que Sam va a tener que ganarle el puesto a un Lenglet muy asentado y seguro en el eje de la zaga. Veremos en qué queda la cosa.

Decepción: Canales (4)

No estuvo nada acertado hoy. Su juego fue espeso y cuando tuvo una especie de mano a mano ante ter Stegen, perdió el control del esférico él mismo. No tuvo su noche.

Negativo: Mandi (4)

El central del conjunto andaluz estuvo muy desafortunado en la salida de balón. Demasiadas pérdidas y errores que acabaron sentenciando al conjunto de Setién.