LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Celta
Jornada 28 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Celta J28

La vuelta de Zidane marca la actualidad de la casa blanca que se vera las caras frente a un Celta en horas bajas y muy necesitado de puntos. Analizamos la Alineación Real Madrid – Celta en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Claves alineación: Entrenador nuevo, victoria segura, o eso dice el refranero. Para lograr esos 3 puntos y seguir luchando por mantener la 3º plaza, Zidane podría dar la oportunidad a Marcelo así como a Valverde dejando de lado a un Ceballos que con la llegada del francés puede tener menos opciones. Estos son los jugadores que podrían verse beneficiados y perjudicados por la llegada del técnico francés

Bajas:Marcos Llorente, Carvajal, Lucas Vázquez, Vinicius por lesión. Casemiro por sanción.

En forma:Modric. El mejor jugador blanco en los últimos partidos, empezó mal la temporada pero su momento actual permite que sea una apuesta segura.

Apuesta: Odriozola. Ante la baja de Carvajal, el joven lateral vasco se convierte en un parche de garantías, con mucha presencia en ataque y bien visto por el cronista.

Alto riesgo: Kroos. Acumula dos puntuaciones negativas consecutivas, su estado de forma es muy bajo y lo mas recomendable es no alinearlo.


Celta

Claves alineación: Tras la derrota ante el Real Betis, salida complicada para los celestes, que visitan a un Real Madrid renovado con la vuelta de Zidane y además sin el capitán Hugo Mallo por sanción. Partido difícil y peligroso para alinear del Celta, teniendo en cuenta el momento y la forma del equipo. Último partido sin Aspas hasta que vuelva de su lesión. Jensen podría ser la novedad por Boudebouz.

Bajas: Hugo Mallo por sanción. Iago Aspas por lesión.

En forma:Sofiane Boufal. Destacamos aquí al marroquí por ser el único que con la falta de Aspas ha creado peligro y se ha echado un poco el peso ofensivo a las espaldas. Veremos si de alguno de sus múltiples regates los celestes consiguen sacar algo de provecho.

Apuesta: Rubén Blanco. Tendrá que lidiar con la ofensiva de un Madrid ‘extra’ motivado a pesar de no jugarse prácticamente nada, sólo por el hecho del momento y el cambio de entrenador. Salvo alguna ‘cagada’, esperamos una nota alta para el portero celeste.

Alto riesgo:Boudebouz. No acaba de encajar en el Celta en los dos partidos que ha disputado y en la posición de segundo delantero no se ha complementado bien con Maxi Gómez. Le falta todavía adaptarse al equipo.