Jornada 28
2
0
· Cronista: Luis Nieto
Jornada 28
Real Madrid
2
0
Celta

Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Celta J28

La vuelta de Zidane marca la actualidad de la casa blanca que se vera las caras frente a un Celta en horas bajas y muy necesitado de puntos. Analizamos la Alineación Real Madrid – Celta en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Claves alineación: Entrenador nuevo, victoria segura, o eso dice el refranero. Para lograr esos 3 puntos y seguir luchando por mantener la 3º plaza, Zidane podría dar la oportunidad a Marcelo así como a Valverde dejando de lado a un Ceballos que con la llegada del francés puede tener menos opciones. Estos son los jugadores que podrían verse beneficiados y perjudicados por la llegada del técnico francés

Bajas:Marcos Llorente, Carvajal, Lucas Vázquez, Vinicius por lesión. Casemiro por sanción.

En forma:Modric. El mejor jugador blanco en los últimos partidos, empezó mal la temporada pero su momento actual permite que sea una apuesta segura.

Apuesta: Odriozola. Ante la baja de Carvajal, el joven lateral vasco se convierte en un parche de garantías, con mucha presencia en ataque y bien visto por el cronista.

Alto riesgo: Kroos. Acumula dos puntuaciones negativas consecutivas, su estado de forma es muy bajo y lo mas recomendable es no alinearlo.


Celta

Claves alineación: Tras la derrota ante el Real Betis, salida complicada para los celestes, que visitan a un Real Madrid renovado con la vuelta de Zidane y además sin el capitán Hugo Mallo por sanción. Partido difícil y peligroso para alinear del Celta, teniendo en cuenta el momento y la forma del equipo. Último partido sin Aspas hasta que vuelva de su lesión. Jensen podría ser la novedad por Boudebouz.

Bajas: Hugo Mallo por sanción. Iago Aspas por lesión.

En forma:Sofiane Boufal. Destacamos aquí al marroquí por ser el único que con la falta de Aspas ha creado peligro y se ha echado un poco el peso ofensivo a las espaldas. Veremos si de alguno de sus múltiples regates los celestes consiguen sacar algo de provecho.

Apuesta: Rubén Blanco. Tendrá que lidiar con la ofensiva de un Madrid ‘extra’ motivado a pesar de no jugarse prácticamente nada, sólo por el hecho del momento y el cambio de entrenador. Salvo alguna ‘cagada’, esperamos una nota alta para el portero celeste.

Alto riesgo:Boudebouz. No acaba de encajar en el Celta en los dos partidos que ha disputado y en la posición de segundo delantero no se ha complementado bien con Maxi Gómez. Le falta todavía adaptarse al equipo.