LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Levante
Jornada 28 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2018/2019
· Cronista: Roberto Ramajo

Claves Fantasy + Onces: Real Sociedad – Levante J28

Alineación Real Sociedad - Levante

Partido transcendental para los intereses de ambos equipos, que vienen de sufrir unas cuantas derrotas consecutivas. La Real Sociedad buscará puntuar en casa para seguir escalando puestos y acercarse a las posiciones europeas. Mientras que el Levante necesita dejar atrás las malas sensaciones para dejar atrás la zona de descenso. Analizamos laAlineación Real Sociedad – Levantey jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS:Roberto Ramajo


Real Sociedad

Claves alineación: Zubeldía dejaría su lugar a Rubén Pardo en el doble pivote por acumulación de tarjetas, aunque también podría entrar el joven Guevara. Sandro suplirá a Willian José en punta, y Januzaj volvería al once titular tras superar su lesión. Otra duda razonable es Héctor Moreno o Aritz Elustondo.

Bajas:Illarramendi, Willian José, Llorente, Gorosabel y Kevin Rodrigues por lesión. Zubeldía por sanción.

Jugador vital:Oyarzábal. Lo único salvable en la goleada sufrida ante el Sevilla. Ha demostrado ser capaz de echarse el equipo a la espalda.

Apuesta:Januzaj. Su vuelta al once es atractiva y más teniendo en cuenta que se enfrenta a una de las defensas menos sólidas del campeonato.

Alto riesgo: Sandro. Podemos descartar a Juanmi después de su nefasto partido la pasada jornada, sin embargo, Jon Bautista puede llegar a ser una opción para Imanol. La titularidad del canario no está del todo asegurada.


Levante

Claves alineación:El equipo continúa sin cuajar buenos resultados a pesar de dejar buena imagen sobre el terreno de juego. Hay debate entre Roger y Borja Mayoral. La duda principal es si Coke seguirá ubicado en la línea de tres, ya que tanto Postigo como Rubén Vezo podrían ocupar su lugar.

Bajas: Doukouré por lesión.

En forma:Bardhi. Hemos visto durante los recientes encuentros un cambio de actitud en el macedonio. Está más suelto con el balón, atrevido, asociativo y con carácter, por lo que sus puntuaciones han mejorado recibiendo las dos picas en los últimos partidos. El equipo necesitaba que volviese a recuperar su mejor versión.

Apuesta:Campaña. Suele puntuar bien con regularidad y posiblemente sea el pilar más importante para su técnico. Necesita tomar el control del partido lo antes posible, para que los rivales no tengan oportunidad de acechar el área con frecuencia. Siempre es recomendable alinearlo.

Alto riesgo:Vezo. No entró en la convocatoria de la pasada jornada por causas desconocidas, seguramente unas leves molestias. Pero el peligro a que pueda ser suplente supone un riesgo a considerar.