LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Getafe
Jornada 28 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Conrado Valle

Claves fantasy + Onces: Valencia – Getafe J28

Alineación Valencia - Getafe

Duelo de nivel europeo en Mestalla donde el Valencia tratará de mantener la lucha por los puestos que dan acceso a Europa. Por su parte, el Getafe tendrá la difícil misión de puntuar en un campo hostil tras los recientes conflictos en Copa del Rey. Analizamos la posible Alineación Valencia – Getafe y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia

Claves alineación: Como viene siendo habitual estas semanas, el once del Valencia estará condicionado por el que juegue en UEL. Arriba, podría entrar Gameiro para dar descanso a uno de los titulares. Ante la importancia del partido, se espera que Rodrigo sea su acompañante. En la medular, Parejo y Kondogbia, aunque Coquelin podría darle descanso al segundo tras la acumulación de minutos jugados. Guedes y Soler podrían ocupar las bandas. En defensa, Gayà y Piccini en los laterales y Paulista y Diakhaby en la zaga podrían ser los elegidos por Marcelino. Si se recupera a tiempo, podría entrar Garay por el francés. En portería: Neto.

Bajas: Roncaglia es baja por sanción. Garay, duda.

En forma: Parejo. El de Coslada descansará en Rusia y llegará cargado de pilas para este importante choque. Es el cerebro absoluto del conjunto che, y si está inspirado muy complicado tendrá el Getafe sacar algo positivo de Mestalla.

Apuesta: Guedes.Como comentamos en nuestro post de esta semana, el portugués está de vuelta. Marcelino ha ido dosificando de forma progresiva sus esfuerzos, y la semana pasada se reencontró con el gol. Su capacidad de desequilibrar será clave para tratar de derribar el muro getafense.

Alto riesgo: Diakhaby. El francés tiene muchas opciones de ser titular, pero una recuperación a tiempo de Garay podría relegarlo al banquillo. Además, en la última jornada su rendimiento fue bastante deficiente, e incluso provocó el penalti que privaba al equipo temporalmente de la victoria.


Getafe

Claves alineación: En el equipo visitante se espera la vuelta al once de Jorge Molina, tras los minutos de descanso frente al Huesca. Además, las molestias de David Soria nos obligará a estar atentos a la portería por si Chichizola tuviese que ingresar nuevamente en el once titular del equipo.

Bajas: Markel Bergara y Amath por lesión. David Soria duda.

En formaLeandro Cabrera.Junto con Djené se están consolidando como una de las parejas de centrales más fiable de la Liga. Además de sus buenas prestaciones en defensa, el jugador uruguayo es una amenaza constante en las jugadas de ataque a balón parado.     

Apuesta del partidoJaime Mata Después de ser premiado en el mes de Febrero como el MVP de la liga, el delantero madrileño ya demostró en la última jornada que no descarta luchar por un  nuevo galardón a base de goles. Una apuesta segura.

Alto RiesgoAntunes/Olivera/Portillo. Tres jugadores para dos puestos. Bordalás ya ha mostrado sus cartas haciendo uso de dobles laterales en salidas complicadas. Sea cual sea la fórmula que finalmente emplee, será complicado vaticinarla.