LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Atlético
Jornada 29 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Crónica Fantasy J29: Alavés – Atlético (0-4)

Alineación Alavés - Atlético

El Alavés – Atlético terminó con victoria para el conjunto visitante gracias a los goles de Saúl, Diego Costa, Thomas y Morata. El conjunto local rompe la racha en Liga de seis encuentros sin perder.

La primera parte comenzó con el conjunto visitante llevando el peso del partido. Se pudo adelantar con un disparo de Saúl, que Pacheco logró salvar. Minutos después el propio Saúl conseguía batir por debajo de las piernas al portero, poniendo el 0-1 en el marcador. Y en el minuto 11, Diego Costa desde fuera del área ponía el 0 a 2. La ocasión más clara del conjunto local vino tras un cabezazo de Tomás Pina, que salvaba Saúl bajo palos.

En la segunda parte no hubo grandes ocasiones al principio. En el minuto 60 Morata, a pase de Lemar, haría el tercer gol del encuentro. Diez minutos después Griezmann pudo poner el cuarto, pero entre Pacheco y el poste lo evitaron. Prácticamente la única ocasión por parte local llegaría con un disparo de Patrick Twuamasi. Thomas pondría la puntilla con un gran gol desde la frontal que se colaría por la escuadra.

Manu García se perderá la próxima jornada de Liga por acumulación de amarillas. En el transcurso del encuentro Diego Costa se marcho lesionado.

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP:Saúl (9)

El canterano colchonero tuvo una ocasión nada más empezar el encuentro, y que Pacheco con una gran intervención lograría que no subiera al marcador su disparo. Minutos después tendría la segunda ocasión, en la que su disparo esta vez sí se coló en la portería. Después sacó un balón bajo palos que hubiese supuesto el primer gol del conjunto local. Buena tarde noche del mediocentro español.

Destacado: Koke (8)

Muy buen partido del mediocentro español, que ha terminado con dos asistencias. Una aDiego Costa, y la otra a Thomas. Necesitaba un partido así el canterano rojiblanco.

Revelación: Diego Costa (7)

Pese a marcharse lesionado, el delantero ha marcado un gran gol para romper la mala racha de esta temporada. En la que con este, ha marcado tan sólo dos goles.

Decepción:Laguardia (2)

El central no tuvo su mejor día. No pudo parar a la delantera rojiblanca. El conjunto local no había encajado en casa tantos goles desde la primera jornada de Liga ante el Barcelona, en la que recibió tres goles.

Negativo: Ximo Navarro (1)

El lateral derecho no ha tenido seguridad defensiva, y su equipo lo ha echado en falta. Mal partido del jugador local.