LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Atlético
Jornada 29 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Claves fantasy + Onces: Alavés – Atlético J29

Alineación Alavés - Atlético

Bonito duelo en Mendizorroza entre Alavés y Atlético. El conjunto local suma 7 puntos de los últimos 9 posibles, aunque en casa acumula dos empates consecutivos. El conjunto visitante cayo derrotado en la última jornada liguera después de encadenar cuatro partidos con victoria. Analizamos la Alineación Alavés – Atléticoy los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


Deportivo Alavés

Claves alineación: Después de la importante victoria de la última jornada frente al Huesca en el Alcoraz, todo hace indicar que Abelardo apostará por el mismo sistema de juego, el 4-4-2. Contando con su once tipo, con la entrada de Ely por Maripán. Arriba, Guidetti y Bastón pelearán por la plaza de acompañante de Calleri. No se descarta que ante la envergadura del rival el ‘Pitu’ sorprenda reforzando el centro del campo con el trivote en detrimento de un hombre de ataque y jugando con un 4-3-3.

Bajas: Maripán sancionado y lesionado.

En forma: Jony.Sin duda el mejor jugador de la temporada del conjunto vitoriano, siendo el segundo máximo anotador del conjunto vasco con 4 dianas. Es un fijo para Abelardo y sus acciones ofensivas son un quebradero de cabeza para la defensa rival.

Apuesta: Laguardia. El jefe de la defensa albiazul. Transmite a la zaga su solidez y contundencia en defensa. Ante el Atlético no podrá contar con su mejor socio, Maripán por sanción, por lo que tendrá que demostrar una vez más el alto nivel mostrado en lo que va de temporada para anular a Griezmann y compañía.

Alto riesgo: Ely. Todo indica a que el ‘Pitu’ apostará por él para ser de la partida en el vital duelo ante el equipo madrileño. De ser así, debutaría en la Liga 2018/19 después de superar su lesión en el ligamento cruzado anterior. Puede acusar la falta de ritmo y más en un duelo tan exigente, transformándose en malas puntuaciones fantasy.


Atlético

Claves alineación:El once parece bastante claro en defensa donde Filipe Luis y Juanfran serán los laterales. En el centro del campo Thomas será el sustituto de Rodri. Koke, y Saúl serán sus acompañantes. Morata y Diego Costa serán la pareja de ataque. Griezmann jugará o acompañando a los dos de arriba o escorado a una banda.

Bajas:Borja Garcés y Lucas Hernandez bajas por lesión. Rodri es baja por sanción. Arias es duda.

En forma: OblakPese a sus últimos dos encuentros, el esloveno es de lo poco salvable esta temporada. Sus paradas y dejar la portería a cero, necesario para sacar los tres puntos.

Apuesta: Filipe LuisEl lateral izquierdo brasileño volverá al once, y ante la baja de Lucas Hernández gana enteros para ser el titular de aquí a final de temporada.

Alto riesgo:Juanfran Torres. Sus puntuaciones esta temporada no están siendo las esperadas. Además, sufrirá con la banda izquierda del Alavés.