LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Valencia
Jornada 29 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2018/2019
· Cronista: Juan Jiménez

Claves fantasy + Onces: Sevilla – Valencia J29

Alineación Sevilla - Valencia

Sevilla y Valencia se enfrentan en un bonito duelo entre dos equipos con aspiraciones similares. El conjunto hispalense buscará alzarse con la victoria ante su afición para meterse en la lucha por los puestos Champions. El Valencia, por su parte, buscará meterse de lleno en puestos europeos. No debemos olvidar que, el equipo que gane, acabará por delante del otro esta jornada, y además tendrá el goalverage ganado. Analizamos la Alineación Sevilla – Valencia y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla

Claves alineación: Vuelve Caparrós a su casa tras el parón y su debut con victoria en Cornellá. Parece difícil que puedan jugar los jugadores tocados: Vaclik, Sarabia y Escudero. El resto del equipo no sufrirá muchos cambios, con la duda de Roque Mesa o Amadou, incluso Sergi Gómez.

Bajas: Vaclik y Escudero son dudas. Nolito y Soriano son baja por lesión y sanción respectivamente.

En forma: Ben YedderConfianza máxima en el francotunecino de cara a nuestra delantera fantasy. Ben Yedder es el tercer máximo goleador por detrás de Messi y Suárez, lo cual explica su gran estado de forma.

Apuesta: Jesús Navas. Buen partido del lateral en su vuelta con la selección española. Jugador determinante si está acertado y a tope físicamente. 

Alto riesgo: Mercado. Lucha por el segundo central del once de Caparrós. Sergi Gómez, que debutó en una convocatoria de la Selección, y Mercado, que viajó con Argentina, es el puesto que más dudas genera ante el Valencia.


Valencia

Claves alineación: Se espera que Marcelino saque un once muy titular ante un rival directo como el Sevilla. Arriba, la pareja de moda en Valencia: Rodrigo y Gameiro. En la medular, Parejo acompañado de Kondogbia. En las bandas estarán Guedes y Soler. En defensa, Gayà y Wass ocuparán los laterales, con Garay y Gabriel compartiendo el eje de la zaga. En portería, el ya recuperado Neto.

Bajas: Coquelin es baja por lesión.

En forma: Guedes. Tras jugar apenas 5 minutos con Portugal por un proceso gripal, el portugués viene descargado de minutos y en racha. En los últimos partidos ha conseguido 2 goles vitales para su equipo y sus actuaciones cada vez se parecen más a las de la temporada pasada.

Apuesta: Gameiro. El francés vuelve a jugar contra el equipo donde mejor rendimiento ofreció en LaLiga, lo que supondrá una motivación extra para él. Descansado durante el parón, empieza a formar una dupla letal junto a Rodrigo arriba, y lo vemos con serias opciones de cuajar un buen partido el domingo.

Alto riesgo: Coquelin.Finalmente es baja confirmada para las próximas semanas.