LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Eibar
Jornada 29 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2018/2019
· Cronista: Víctor López

Crónica Fantasy J29: Levante – Eibar (2-2)

Alineación Levante - Eibar

El domingo fue inaugurado por el Levante – Eibar, que volvían a LaLiga tras el parón de selecciones. Un partido de bastante ida y vuelta, con ocasiones para ambos equipos que provocaron una buen cantidad de goles. Los armeros introdujeron bastantes variones en el once al que nos tienen acostumbrados, PedroLeón, Escalante y Kike fueron las sorpresas. Mientras que por otro lado, el Levante salió con una alineación sin variaciones destacables.

El encuentro comenzó de la mejor manera posible para los locales, ya que en el cinco, Morales adelantaba a su equipo en el luminoso tras un gran pase de su compañero Luna desde la banda izquierda. La alegría les duraría poco porque al cabo de unos minutos Escalante empataba en el 19 con un remate en el área también gracias a un centro. La cosa no iba quedar así, y de nuevo Morales volvería a ser el protagonista de la jugada asistiendo a Rochina, para que rematase con la zurda de forma impecable y imponiendo el 2-1. También destacamos un remate al larguero de Orellana.

Durante la segunda mitad se continuó con la misma línea, y Mayoral también estrelló un disparo en la madera. Moses pudo aumentar la diferencia, pero falló prácticamente sin portero. El partido parecía sentenciado hasta que una pérdida de Luna hace que Enrich reciba el balón en el área y con violento remate empata el partido. Reparto de puntos en el Ciutat.

En cuanto a las incidencias, Bardhi recibió su quinta amarilla, de modo que se perderá la cita en San Mamés. Cucurella también será ausencia, por lo que Cote volvería al once.

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP:Morales (8)

Sin duda el mejor jugador sobre el terreno de juego, mostrándonos su mejor versión y explotando todos sus puntos fuertes. Los partidos con espacios le benefician mucho, y hoy no solo empezó adelantando a su equipo, sino que además sirvió en bandeja el tanto de Rochina. No paró de correr durante los noventa minutos.

Destacado: Sergi Enrich (7)

No tuvo demasiada incidencia en el juego y podemos afirmar que Kike García firmó una mejor actuación que él. Pero el delantero balear está en un momento de forma bastante bueno, y con una única ocasión pudo rascar un punto para su equipo.

Revelación: Cucurella (7)

Tuvo que ocupar la posición de lateral en lugar de Cote, para cederle su posición a Pedro León. Cumplió bastante bien con las expectativas que se le asignaban y supo atacar sin descuidar su tareas defensivas. Es posible que lo veamos bastante a menudo en ese puesto a partir de ahora.

Decepción:Postigo (4)

Parece que su técnico va a apostar por él para que ocupe un puesto en la línea de tres en lugar de Cabaco. Hoy mostró muy poca solidez, le vimos bastante perdido, y necesita mejorar para asentarse en esa posición.

Negativo:Dmitrovic (4)

En este apartado podíamos haber colocado también a Aitor Fernández, porque ambos porteros fueron de lo peor en sus respectivos equipos. En algunos remates no pudieron hacer nada, pero en otros si.