LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Eibar
Jornada 29 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2018/2019
· Cronista: Víctor López

Claves Fantasy + Onces: Levante – Eibar J29

Alineación Levante - Eibar

Levante y Eibar juegan un partido vital por la permanencia en el Ciudad de Valencia. Los locales buscarán un triunfo que le aleja aún más de los puestos de descenso tras sacar un empate en Anoeta. Por su parte, el conjunto vasco llega más desahogado en la clasificación pero con dudas tras su último tropiezo en casa. Analizamos la posibleAlineación Levante – Eibar y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Víctor López


Levante

Claves alineación:El Levante buscará ante los suyos un triunfo que puede ser clave para la salvación. Podría haber cambios en defensa con la vuelta de Toño al grupo. El resto del equipo podría ser el mismo que empató en Anoeta con la eterna duda en la delantera entre Mayoral o Roger.

Bajas:Doukouré por lesión. Chema por sanción. Oier es duda.

En forma:Campaña. Es el motor del equipo en el centro del campo. Pasa con asiduidad de las dos picas y será clave si el conjunto granota quiere llevarse el triunfo.

Apuesta:BardhiViene de marcar con su selección y ha mejorado su rendimiento fantasy en las últimas jornadas. Se encuentra en el mejor momento de su temporada.

Alto riesgo: Moses Simon. El africano ha tenido mucho desgaste con su selección y parece que será Coke el que ocupe la banda derecha.


Eibar

Claves alineación: El Eibar visita al Levante en un partido clave para la permanencia. Mendilibar podría apostar por el mismo once que perdió la pasada jornada ante el Valladolid, el mismo que tenía ganado el partido en el descuento. La gran duda es si Bigas u Oliveira ocuparán un sitio de titular.

Bajas: Jordi Calavera, Bigas y Arbilla por lesión.

En forma:Dmitrovic.El portero está a un nivel excelso en los últimos partidos. Desde que regresó de su lesión no ha bajado de las dos picas y será fundamental si el Eibar quiere conseguir los tres puntos ante el Levante.

Apuesta:Orellana.Otro que está en el mejor momento de la temporada. El chileno es el faro de su equipo en ataque y esperamos que siga siéndolo en un encuentro vital por la permenancia.

Alto riesgo: Bigas. La lesión de Arbilla le ha abierto las puertas de la titularidad a Bigas, pero no es descartable que Mendilibar apueste por Oliveira para ese puesto de central.