LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Huesca
Jornada 29 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Crónica Fantasy J29: Real Madrid – Huesca (3-2)

Alineación Real Madrid - Huesca

El Real Madrid cosecha su segunda victoria a las órdenes de Zidane. Por su parte, el Huesca se aleja de la salvación pese a que luchó y estuvo a punto de sacar algo positivo del Bernabéu.

No se habían sentado los pocos aficionados que acudieron hoy al Bernabéu cuando el Real Madrid ya perdía en el marcador. Claro desajuste defensivo que aprovechaba Cucho Hernández. Los de Zidane, sin buen juego, lograron el empate con el que se llegaba al descanso por medio de Isco, que solo tuvo que empujarla en línea de gol.

Los segunda parte fue completamente distinta, el Madrid más ordenado manejo el juego y se adelanto en el marcador hasta en dos ocasiones gracias a los goles de Ceballos y Benzema, sólo Etxeita quien puso el 2-2 apretó el encuentro y acerco el sueño de la salvación para los Aragoneses.

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Benzema (8)

La victoria del equipo se debe al gran nivel del francés siendo el mejor del partido, muy activo y acertado con el balón. Fue un quebradero para defensa del Huesca, participó en los dos primero goles blancos y marco el de la victoria.

Destacado:Cucho (9)

Autor del primer gol del Huesca y el mejor de su equipo, su nivel en ataque ha sido muy bueno y puede ser una buena opción fantasy de aquí al final de la temporada.

Revelación: Marcos Llorente (7)

De los cambios introducidos en el once con respecto al último partido, ha sido el jugador más participativo y acertado, sí a alguien no se ha echado de menos sobre el campo es a Casemiro, y eso debió pensar Zidane que no le dio ni un minuto.

Decepción: Bale (4)

Todavía se sigue esperando una reacción del jugador Galés, Zidane le ha dado una nueva oportunidad pero su partido ha sido muy flojo, desparecido. Su única acción destacable fue en el origen del segundo gol.

Negativo: Nacho (4)

Está demostrando que su nivel no está siendo bueno, nervioso e impreciso con el balón y trasmitiendo poca confianza en la faceta defensiva.