LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Huesca
Jornada 29 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Huesca J29

Alineación Real Madrid - Huesca

Vuelve la liga tras el parón de selecciones, el Real Madrid busca los 3 puntos en casa, por su parte el Huesca sumergido en la lucha por la salvación necesita cosechar algo positivo para no descolgarse. Analizamos la Alineación Real Madrid – Huesca en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Claves alineación: De nuevo se espera que jugadores apartados por Solari tengan la oportunidad de demostrar con Zidane que el argentino estaba equivocado. Marcelo, Odriozola, Asensio e Isco pueden ser de la partida.

Bajas:Carvajal y Vinicius por lesión. Courtois es duda.

En forma:Modric. El mejor jugador blanco en los últimos partidos, empezó mal la temporada pero su momento actual permite que sea una apuesta segura.

Apuesta: Odriozola. Ante la baja de Carvajal, el joven lateral vasco se convierte en un parche de garantías, con mucha presencia en ataque y bien visto por el cronista.

Alto riesgo: Kroos. Acumula varias puntuaciones negativas, su estado de forma es muy bajo y lo mas recomendable es no alinearlo salvo que puntúes en SofaScore.


Huesca

Claves alineación: La principal duda está en saber quién será el lateral derecho, dado que Akapo y Miramón no están disponibles por lesión. Unas fuentes apuntan porYangel Herrera, mientras otras creen que será Pulido, desplazando al central a Diéguez.

Bajas: Akapo, Jorge Miramón, Luisinho, Pablo Insua por lesión. David Ferreiro por sanción.

En forma:Chimy Ávila. El mayor exponente del gol en los aragoneses. Suma 6 tantos esta temporada y es un habitual de las dos picas.

Apuesta: C. Rivera. Plenamente recuperado y con minutos de juega ya en sus piernas esperamos la mejor versión de un jugador fundamental en el centro del campo del Huesca.

Alto riesgo:Juanpi. Entre contratiempo físicos y una suplencia que nos extrañó en la última jornada, tenemos ciertas dudas con el puesto en el once del venezolano.