LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Rayo Vallecano
Jornada 30 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ander Curiel

Claves fantasy + Onces: Eibar – Rayo J30

Alineación Eibar - Rayo

El Rayo busca aferrarse a la épica de la permanencia en un estadio muy difícil como Ipurua, en que el Eibar llega con bajas importantes en defensa. Analizamos la Alineación Eibar – Rayo y las mejores claves en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Ander Curiel


SD Eibar

Claves alineación: Varias dudas en el once de Mendilibar. No parece probable que siga Pedro León en el once por cuidarlo físicamente. En la delantera habrá cara o cruz entre Charles y Kike García. Diop regresa a la convocatoria.

Bajas:Arbilla, Calavera y Bigas por lesión. Cucurella por sanción.

En forma:Sergi Enrich. Lleva dos goles y una asistencia en los últimos cuatro partidos y el equipo necesita su aportación ante las ausencias en banda izquierda.

Apuesta: José Ángel. Después de unos partidos flojos, la sanción de Cucurella le permite volver al once y no puede desaprovechar la ocasión que se le presenta.

Alto riesgo: Pedro León. Tras una mala actuación contra el Levante es evidente que a nivel físico le siguen faltando minutos. Podría empezar el partido desde el banquillo.


Rayo Vallecano

Claves alineación: El buen partido ante el Betis debería lograr que se mantenga prácticamente el mismo once a pesar de ser jornada intersemanal. Aún así no descartamos algunos cambios ya que algunos jugadores quedaron señalados tras el empate del Betis. Por ejemplo podría entrar Gálvez o incluso Embarba y/o Kakuta en banda en lugar de Álvaro García o Bebé.

Bajas: Gorka e Imbula por lesión. Franco Di Santo por sanción.

En forma:Medrán. Fue una de las sorpresas de Jémez y cumplió con creces. Estuvode lujo en el doble pivote junto a Mario Suárez y en principio debería repetir en el once titular. Aportó solidez en el medio, gestionó bien la posesión e incluso llegó varias veces desde segunda línea. Opción fantasy interesante.

Apuesta: Pozo. Otra de las sorpresas en la alineación ante el Betis y otra de las grandes noticias para el Rayo. Fue uno de los nombres propios del partido y también debería repetir titularidad. Se hizo dueño de la mediapunta y Trejo y Kakuta deberán esperar.

Alto riesgo:Velázquez. Fue el defensa más recomendable del Rayo durante un buen tramo de la temporada pero Jémez en su primer partido decidió desconvocarle por decisión técnica. No parece que vaya a contar demasiado para el técnico canario. Vende.