LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Alavés
Jornada 30 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2018/2019
· Cronista: Juan Jiménez

Claves fantasy + Onces: Sevilla – Alavés J30

Alineación Sevilla - Alavés

Europa en juego ya que tanto Sevilla como Alavés tienen serias opciones de disfrutar la próxima temporada de un lugar entre los mejores. Más urgencias en el Sevilla, cuyo proyecto deportivo depende de este objetivo. Analizamos la Alineación Sevilla – Alavés y las mejores claves en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla FC

Claves alineación: Podría haber cambios en el once, pero habrá que estar atentos a los seis jugadores que están tocados físicamente. Escudero y Sarabia se apuntan al partido y podrían ser alineados; no llega Mercado, que sería reemplazado por Sergi Gómez. La novedad es Roque Mesa por Banega.

Bajas:Banega por sanción y Nolito y Wober por lesión. Dudas: Vaclik, Lucho, André Silva y Mercado.

En forma: Jesús Navas. El de Los Palacios es una de las armas de este Sevilla. Desde su nueva posición es capaz de crear muchos desequilibrios y está en un gran momento de forma. Tras jugar con la Selección, se llevó dos picas ante el Valencia.

Apuesta: Ben Yedder. El delantero se quedó sin marcar ante el Valencia a pesar de que lo intentó en repetidas ocasiones. Confiamos en él para que vuelva a ver puerta y siga peleando por estar entre los mejores goleadores de Europa.

Alto riesgo: Sarabia. El Sevilla echa de menos a Sarabia, pero todavía no está recuperado al cien por cien. Caparrós advirtió que no correría riesgos con él, así que podría volver a quedarse en el banquillo.


Deportivo Alavés

Claves alineación: Tras la goleada encajada frente al Atlético de Madrid, los de Abelardo buscarán sorprender en el Pizjuán para seguir peleando por puestos europeos. Inui podría volver al once en lugar del sancionado Manu García. Borja Bastón oposita a quedarse con el puesto de Guidetti, que cuajó un pésimo encuentro ante el Atlético. La defensa, en principio, seguirá siendo la misma.

Bajas: Manu García por sanción. Burgui y Maripan por lesión.

En forma:Jony. Es el jugador más importante del equipo, sobre el que gira buena parte del ataque del Alavés. Está siendo uno de los jugadores más importantes en fantasy de la temporada y todo un indiscutible.

Apuesta: Inui. Fue suplente ante el Atlético por el ‘Virus FIFA’, pero en el Pizjuán volverá a llevar el desequilibrió a su banda. Está cuajando grandes actuaciones en el Alavés y esperamos que lo haga en casa del Sevilla, donde no será bien recibido por ser un jugador todavía del Real Betis.

Alto riesgo:Bastón. Aunque creemos que Abelardo apostará por el 4-4-2 y por él, Bastón no atraviesa tampoco su mejor momento. Hace 10 jornadas que no marca y cuando no lo hace le suele costar pasar de la pica.