LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Betis
Jornada 30 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2018/2019
· Cronista: Roberto Ramajo

Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Betis J30

Alineación Real Sociedad - Betis

Partidazo el que cierra la jornada, y de los más atractivos de la misma. Dos equipos a los que le gusta jugar al fútbol, y un cronista muy generoso para valorarlos, ¿qué puede salir mal? Analizamos la Alineación Real Sociedad – Betis y las mejores claves en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Claves alineación: La Real Sociedad buscará un triunfo en casa que le permita reengancharse por la pelea en Europa League. Para ello, Imanol Aguacil podría hacer una serie de cambios en el once. Merino volverá al once tras cumplir sanción y Diego Llorente podría hacer lo propio tras superar una lesión. Januzaj tiene difícil jugar por una lesión de última hora.

Bajas:Zurutuza, Illarramendi, Guevara y Kevin Rodrigues por lesión. Januzaj es duda.

En forma: Oyarzabal. Está siendo el líder del equipo, el faro del ataque donostiarra. De dulce de cara a portería, buena parte de las opciones de triunfo del conjunto ‘txuri-urdin’ pasan por sus botas.

Apuesta: Willian José. Jugó unos minutos en la segunda mitad ante el Valladolid, pero esperamos que vuelva al once ante el Betis. Confiamos en que vuelva a ser el ‘killer’ que fue.

Alto riesgo: Elustondo. El posible regreso de Diego Llorente le podría enviar de nuevo al banquillo. Además, desde la jornada 11 sólo ha pasado de la pica en una ocasión.


Real Betis

Claves alineación: El Betis tendrá que dar un paso adelante en Anoeta si quiere jugar en Europa la próxima temporada. Setién podría hacer algunos cambios en el once. Guardado podría regresar tras cumplir sanción y Loren podría hacer lo propio, compartiendo ataque con un Jesé que ahora parece fijo.

Bajas: Junior por lesión. Duda: Francis.

En forma:Tello. Desde que volvió de la lesión se ha convertido en un puñal por la banda izquierda. Su velocidad le permite sorprender desde atrás y está consiguiendo aportar goles al equipo.

Apuesta: Guardado. Tras perderse el último encuentro por sanción, creemos que Setién apostará por la veteranía del mexicano para recuperar su mejor juego.

Alto riesgo:Lo Celso. Atraviesa su peor momento de la temporada. Setién podría darle descanso en este jornada intersemanal y darle la oportunidad a otro jugador para buscar una necesaria reacción del equipo. Promedia 0 puntos en los últimos cinco partidos.