LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Celta
Jornada 30 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2018/2019
· Cronista: Jorge Puyuelo

Crónica Fantasy J30: Huesca – Celta(3-3)

Alineación Huesca - Celta

El Huesca-Celta terminó 3-3 en una locura de partido entre dos equipos que luchan por la permanencia.

En el primer cuarto de hora el Celta de Vigo ya vencía por la mínima gracias al tanto de Brais Mendez. Con el paso de los minutos el conjunto oscense llegaba mas a la portería celeste pero sin crear ninguna ocasión clara. Ya en los minutos finales Maxi Gomez avisaría con un disparo que se fue demasiado cruzado. Finalmente al filo del descanso Boudebouz conectó un potente disparo que se estrello en la madera.

La segunda mitad empezaría con un Huesca volcado hacia la porteria rival. Iago Aspas aprovecharía un contraataque para poner el 0-2. A partir de este momento empezaría la remontada del Huesca. Enric Gallego, el «Chimy» y Pulido se encargarían de dar la vuelta al marcador. Poco le duraría la alegría al conjunto oscense, Boudebouz anotaría el tanto del empate aprovechando la buena jugada de Iago Aspas.

Finalmente un empate a tres que sabe a poco para ambos conjuntos.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro


Los protagonistas

MVP: Iago Aspas (8)

El delantero celeste fue clave para que el Celta se llevase al menos un punto. Dos asistencias y un gol le convierten una jornada más en el mejor del encuentro.

Destacado: Ávila (7)

Buen partido del “Chimy” que mostró sus buenos recursos, aportando movilidad por todo el frente de ataque e incomodando a la defensa celeste. Una buena maniobra en el área le sirvió para anotar el gol del empate.

Revelación: David Ferreiro (7)

A pesar de entrar desde el banquillo fue determinante para su equipo. Su entrada en el minuto 35 revolucionó el partido. Su entrada trajo mucho peligro tanto por la banda derecha como por la izquierda.

Decepción:  Hoedt(3)

Muy flojo y claramente superado por los delanteros del Huesca. Venía de un partido malo y continua en la misma linea.

Negativo:Mantovani (2)

Mal partido del zaguero argentino. Falla en el primer gol dejando su zona vacía y habilitando un carril para la entrada de Brais. Inseguro y con muchos problemas a lo largo del partido.