LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Huesca
Jornada 31 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2018/2019
· Cronista: Víctor López

Crónica Fantasy J31: Levante – Huesca (2-2)

Alineación Levante - Huesca

El partido en el Ciutat terminó con reparto de puntos. El Levante UD encabezó el marcador tras una genialidad de Morales que asiste a Roger Martí para que sume un tanto más (1-0). Enric Gallego empataría con un remate de cabeza desde el segundo palo (1-1), pero Morales volvería a adelantar a su equipo desde los once metros (2-1). Los noventa minutos terminarían en empate después del gol de Ezequiel Ávila (2-2).

La primera mitad fue bastante desordenada con una ideología de ida y vuelta, que favoreció que delanteros como Ávila o Morales tuvieran más protagonismo que los demás. Los granotas propusieron más desde el inicio, sobre todo por la banda derecha encabezada por Moses y a través de numerosos saques de esquina. Hasta que el comandante se liberó de su marca y circulando sobre la línea de fondo consigue ofrecerle un regalo a Roger que no desaprovechó, empujando el balón al fondo de la red. El VAR anuló un gol del SD Huesca por una falta previa.

Ocurrieron muchas cosas en el segundo tramo, Gallego se alzó y pudo batir a Aitor con un remate aéreo, también pudo haber anotado el segundo pero se estrelló en el travesaño. Un minuto después, el árbitro señala la pena máxima y Morales no perdona. El Huesca no había dicho su última palabra, y empataría con una jugada a balón parado, cuando en la segunda jugada, Ávila ponía el empate en el luminoso.

Además tenemos que destacar a otros como Rochina, Mantovani o Ferreiro, este último revolucionó el partido entrando desde el banquillo.

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Morales (8)

Hoy consiguió ver puerta desde el punto de penalti y fue el mejor sobre el terreno de juego, el ritmo acelerado del partido favoreció a que pudiera explotar sus cualidades. Fue el protagonista principal del primer gol del partido, y podemos afirmar que rascó un punto para su equipo.

Destacado: Ávila (7)

Como ocurre con el primero, también tuvo un partido favorable con muchos espacios para correr. Fue el autor del empate con un gran remate dentro del área, y se asienta definitivamente en el once titular.

Revelación: Gallego / Roger(7)

Los dos atacantes consiguieron anotar, que es la tarea principal que se les tiene asignada a estos dos jugadores. Creemos que tendrán papeles fundamentales en este tramo final de liga. No desaprovecharon sus respectivas oportunidades y firmaron un buen partido.

Decepción: Herrera (4)

Quitando los primeros minutos, pasó sin pena no gloria durante los noventa minutos. Los contraataques hicieron invisible su incidencia en el juego.

Negativo: Bardhi(3)

Actuación muy discreta del centrocampista macedonio, que partido a partido sentencia su año gris. Está muy lejos de parecerse al de la pasada temporada, y las criticas empiezan a aparecer.