LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Huesca
Jornada 31 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2018/2019
· Cronista: Víctor López

Claves fantasy + Onces: Levante – Huesca J31

Alineación Levante - Huesca

Duelo en la parte baja de la tabla. El Huesca tiene una de sus últimas opciones de reengancharse a la permanencia, y lo hará frente al Levante, que tiene problemas para sumar resultados positivos. Repasamos la alineación Levante – Huesca y los jugadores más recomendables para este partido en Biwenger, Comunio y Míster.

Crónica AS:Víctor López


Levante UD

Claves alineación: Los problemas en defensa capitalizan el once del Levante, donde no estarán ni Cabaco ni Vezo por sanción. En su sitio esperamos a Chema y de nuevo a Postigo. Podría volver Coke al lateral derecho, ya que Moses Simon está costando puntos últimamente. Nuevo enigma entre Roger y Mayoral arriba.

Bajas: Doukure por lesión. Vezo, Dwamena y Cabaco por sanción. Vukcevic y Oier son duda.

En formaRochina. El que siempre cumple, tanto en casa como fuera. Ya es el jugador que más puntos suma tras Morales. Además aporta situaciones de gol.

Apuesta: Bardhi. Vuelve tras cumplir sanción. Se está echando de menos su poderío a balón parado. Es un jugador que con poco puede hacer mucho. Y en un partido de tal magnitud, eso cuenta.

Alto riesgo: Moses Simon. Después del infantil penalti cometido en San Mamés, no esperamos que sea titular. Suma demasiados errores consecutivos.


SD Huesca

Claves alineación: Hay dudas sobre la propuesta de Francisco, después de repetir once por segunda ocasión. Descansará Etxeita por sanción. La sorpresa podría ser la entrada de Melero, que reapareció esta jornada intersemanal; y las inclusiones de Enric Gallego y Ferreiro, dos de los más acertados en la remontada al Celta.

Bajas: Insua, Akapo, Miramón y Luisinho por lesión. Etxeita por sanción.

En forma: Chimy Ávila. Sigue mejorando sus cifras como goleador (7) y es el jugador con más clarividencia del ataque oscense. Arriba, de las tres opciones, es el incuestionable.

Apuesta: David Ferreiro. Se mostró muy participativo ante el Celta y su entrada al campo cambió a su equipo. Debe ser titular, veremos si de lateral o en el centro del campo.

Alto riesgo: Diéguez. A priori es el sustituto de Etxeita, pero creemos que Musto retrasará su posición porque es un jugador más importante para Francisco.