LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Sevilla
Jornada 31 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ignacio Bailador

Crónica Fantasy J31: Valladolid – Sevilla (0-2)

Alineación Valladolid - Sevilla

El Sevilla se lleva el partido en el último suspiro, después de demostrar más pegada que los locales. SeríaRoque Mesa el que hacía inclinar la balanza (0-1), mientras que Munir sentenciaba en el descuento (0-2). Minutos antes Ben Yedder ya lo hizo, pero su gol fue anulado por el VAR de forma correcta.

Sobre el gol del canario gira prácticamente todo. Se trata de un partido con ocasiones para ambos pero carente de brillo: los sevillistas con bajas importantes y pensando en el Gran Derbi de la próxima jornada; mientras que la inoperancia ofensiva del Valladolid es palpable, y se avecinan serios problemas en la lucha por la permanencia.

Y la curiosidad entra en juego en el fantasy. La jornada pasada Roque Mesa marcaba su primer gol como hispalense en LaLiga; y en esta, entrando desde el banquillo, y toda la semana con molestias físicas, consigue otro de forma consecutiva que vale los 3 puntos. Nuestro MVP.

No hay nada que destacar en el apartado de lesionados y sancionados. Solo Munir tuvo algún choque pero terminó el encuentro sin mayores problemas.

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP:  Roque Mesa (7)

Su gol vale oro porque supuso ponerse por delante cuando ambos equipos casi firmaban tablas. Está en un buen momento de forma y luchará su presencia como titular en el tramo final de Liga.

Destacado: Juan Soriano (8)

Antes de la vuelta de Vaclik, el canterano se marca un gran partido, sobre todo en la primera mitad. Hizo paradas de mérito que, ayudado por las facilidades de la delantera del Pucela, le convirtió en el jugador más destacado del partido.

Revelación: Waldo / Bryan Gil (6)

Dos canteranos, jugadores rápidos y de desparpajo, que entraron para romper el cerocerismo y estuvieron fenomenales. En el caso del sevillista, suya es la asistencia en el 0-2 obra de Munir.

Decepción:Sergi Guardiola (4)

Siempre hemos pensado que es un delantero que, con ocasiones, puede generar mucho impacto en fantasy. Hoy las tuvo, y no las aprovechó. Empieza a quedársele grande la camiseta del Pucela, que lo necesita mucho para alejarse del descenso.

Negativo: Anuar (4)

Es la gran baza de Sergio para dotar a su equipo de más intensidad en el juego, y hoy el marroquí no lo consiguió. Es cierto que sufre mucho desgaste como box to box, pero estaba siendo de lo mejor del Valladolid y en esta ocasión pasó desapercibido.