LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Sevilla
Jornada 31 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ignacio Bailador

Claves fantasy + Onces: Valladolid – Sevilla J31

Alineación Valladolid - Sevilla

Valladolid y Sevilla se enfrentan en Pucela en un duelo en el que a ninguno le vale el empate. Los dos buscarán el triunfo, aunque por motivos distintos. Los locales necesitan el triunfo para alejarse lo máximo posible del descenso. Mientras que los visitantes no pueden perder comba con sus rivales por un puesto en la Champions League. Repasamos la posibleAlineación Valladolid – Sevilla y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS:Ignacio Bailador


Valladolid

Claves alineación: Con la vuelta de Anuar, Sergio González volverá al esquema de 4-3-3 con ese mediocampo formado por Míchel, Alcaraz y el mediocentro marroquí. Moi será titular en el lateral izquierdo debido a la sanción por tarjetas amarillas de Nacho.

Bajas: Nacho por sanción. Hervías, Toni Villa, Cop, Stiven Plaza y Borja por lesión. Antoñito es duda.

En forma: Guardiola.Es a lo único que puede agarrarse el Valladolid. A pesar de que juegue mejor o peor, el delantero murciano siempre cuenta con un par de ocasiones claras.

Apuesta: Míchel. Es el futbolista que da la pausa al juego de los blanquivioletas. El valenciano tiene que coger la batuta del equipo para lograr los tres puntos ante el Sevilla.

Alto riesgo: Plano. No consigue dar con la tecla. El 10 albivioleta no se reencuentra con su juego, aspecto que lo nota el ataque vallisoletano. 


Sevilla

Claves alineación:ElCaparrós irá con todo su arsenal a Pucela en busca de sumar su segundo triunfo consecutivo tras vencer al Alavés. Con las bajas de Jesús Navas y Escudero, sancionado, tendrá que retocar una defensa que no anda sobrada de efectivos. Aleix Vidal y Arana, sin muchos oportunidades esta temporada, se postulan como sus recambios. En el centro del campo, Banega y Promes podrían regresar. Arriba, André Silva aspira a quitarle el puesto a Munir

Bajas:Jesús Navas y Escudero por sanción. Nolito y Wöber por lesión. Vaclik y Mercado son duda.

En forma: Sarabia.Ha regresado a lo grande tras perderse los dos últimos partidos. Gol y asistencia para liderar a un Sevilla que vuelve a soñar con estar entre los cuatro mejores a final de temporada.

Apuesta: Ben Yedder.Dos partidos sin marcar son demasiados para el delantero del Sevilla. Confiamos en que recupere su olfato goleador, aunque a pesar de su falta de puntería está cuajando buenos partidos.

Alto riesgo: Aleix Vidal.Tienes muchas papeletas de quedarse con el puesto de Navas, pero Caparrós podría optar por Mercado si el argentino llega a tiempo al partido.