LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Eibar
Jornada 31 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Crónica Fantasy J31: Real Madrid – Eibar (2-1)

Alineación Real Madrid - Eibar

Victoria sufrida debido a una de las primeras peores partes que se recuerdan al conjunto blanco. Por su parte, el Eibar, planto cara y pudo acercarse a Europa de haber mantenido el resultado de la primera parte.

Gran primera parte del conjunto armero, la alta presión desde el primer minuto anuló el pobre juego del Real Madrid. Marc Cardona fue el director de la música de viento contra los de Zidane y dió ventaja a los visitantes.

Las segunda parte fue completamente distinta, el Madrid más ordenado manejo el juego y gracias a un gran Benzema consiguió la victoria. Asensio y Kroos fueron los asistentes. El Eibar estuvo cerca de logar algo positivo de su visita la Bernabeu pero la gran temporada del francés lo evitó

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Benzema (9)

El equipo aguanta en pie debido al gran nivel del francés, siendo el mejor del partido.  Activo y acertado con el balón. Suyos fueron los dos goles blancos en el partido.

Destacado:Asensio (7)

Olvidando su primera parte, al igual que la del resto del equipo, su partido ha estado a la altura del nivel que se espera de él. Dio la asistencia del primer gol de Benzema.

Revelación: Marc Cardona (7)

Protagonista por sorpresa del partido ya que no iba a ser de la partida. Debido a molestias en el soleo durante el calentamiento de Pedro Leon, el joven catalán fue titular y marcó el único gol del conjunto armero.

Decepción: Varane (4)

Muy mal partido del francés, desconcentrado y sin la velocidad que le caracteriza, perdió la gran mayoría de duelos que tuvo frente a Enrich.

Negativo: Bale (3)

Está totalmente sentenciado por la afición del Real Madrid, pitado en la mayoría de las jugadas en las que toco el balón. Totalmente desacertado e inoperante en ataque.