LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Eibar
Jornada 31 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Eibar J31

Alineación Real Madrid - Eibar

Partidazo en el Bernabeu con la visita del Eibar. Los de Mendilibar siempre hacen daño a los blancos, y en el recuerdo el partido de la primera vuelta, con un planteamiento brutal del técnico vasco. Repasamos la alineación del Real Madrid – Eibar y los jugadores más recomendables para este partido en Biwenger, Comunio y Míster.

Crónica AS:Luis Nieto


Real Madrid

Claves alineación: Zidane sigue su casting, como si de un coach de La Voz se tratase, y creemos que veremos de nuevo titulares a Bale, Isco, y el que es seguro, Reguilón por la sanción de Marcelo. Por otro lado, no descartamos algún cambio en el medio campo con la entrada de Ceballos. Ramos se cae de la convocatoria y Nacho ocupará su lugar.

Bajas: Courtois, Carvajal, Vinicius y Llorente por lesión. Marcelo por sanción.

En formaBenzema. Es sin condiciones el jugador más en forma del Real Madrid. Sigue marcando goles y eso le lleva a mantener la regularidad fantasy.

Apuesta: Reguilón. Será titular por las circunstancias. Realmente nunca hubo motivos deportivos para su suplencia, ya que esta temporada es más que Marcelo.

Alto riesgo: Kroos. Quizás es el centrocampista menos en forma de los blancos con lo que su suplencia no es algo descartable.


SD Eibar

Claves alineación: Pocas dudas en el once de Mendilibar. Parece que Cardona se caería del once titular para dar entrada a Cucurella para blindar los ataques del Madrid por la derecha. En un partido de tanta intensidad defensiva como se prevé, dudamos que Pedro León tenga protagonismo de inicio.

Bajas: Arbilla y Calavera por lesión. Diop por sanción. Bigas es duda.

En forma: José Ángel. Buena actuación contra el Rayo Vallecano que le garantiza la titularidad en el Bernabéu. Tendrá mucho trabajo en defensa y, además, deberá aportar también en ataque.

 Apuesta: Sergi Enrich. Después de descansar el miércoles parece claro que será de la partida contra el Madrid.

Alto riesgo: Kike García. Dos malos partidos esta semana parece que podrían relegarlo al banquillo en el partido de este sábado.