LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Levante
Jornada 32 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Conrado Valle

Crónica Fantasy J32: Valencia – Levante (3-1)

Alineación Valencia - Levante

Contundente victoria del Valencia CFen Mestalla, que continúa acechando las posiciones europeas de cara a la próxima campaña. Mientras que los visitantes tendrán que continuar remando para alcanzar la tan deseada permanencia. Santi Mina y Guedes fueron los más destacados del encuentro.

La primera mitad comenzó con un claro juego arrolador por parte del conjunto local, que se volcó en masa en la portería rival desde un principio. En el minuto dos llegaría el primer tanto del partido, después de un centro sacado en corto, Guedes centra el balón al primer palo y Mina remata elevando la cabeza por encima de sus marcas para adelantar a su equipo (1-0). Hubieron llegadas constantes pero sin comprometer demasiado a los guardametas.

La segunda parte tuvo un acertado inicio para el Levante, ya que Campaña realiza un centro al área que Carlos Soler no es capaz de despejar y termina anotando en propia puerta para poner el empate en el luminoso (1-1). La alegría les duraría escasamente cinco minutos, ya que Guedes la pega en el área, y con un disparo cruzado consigue batir a Aitor Fernández con facilidad (2-1). El partido sería sentenciado con un centro al segundo para que Soler toque lo mínimo y asista a Mina, que únicamente tiene que empujar el balón al fondo de la red (3-1). Debemos destacar el papel de Soler, que después de anotar en su propia portería fue el asistente en dos goles de los tres marcados. El Levante fue incapaz de reaccionar al resultado adverso.

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP:  Santi Mina (9)

Hoy fue el héroe del partido otorgándole la victoria a su equipo con sus dos goles. Siempre tuvo ese olfato goleador que a veces le cuesta despertar, pero cuando tiene alguna ocasión no suele desaprovecharla. Creemos que será importante es este tramo final de liga.

Destacado: Guedes (8)

Desde que se recuperó de su lesión ha vuelto a recuperar su mejor versión en un período de tiempo récord. No le cuesta demasiado brillar en los partidos y hoy no fue menos, anotando un gran tanto tras un potente disparo junto a una asistencia.

Revelación: Parejo(7)

Impecable en sus labores como siempre, no tuvo demasiados inconvenientes para dominar el ritmo del partido. El más recomendable y regular del equipo, que está en un momento de forma excelente.

Decepción: Jason (4)

Firmó un partido bastante gris, está teniendo muy pocos minutos y parece que seguirá así. Hoy tuvo la oportunidad de sacar a relucir su mejor versión y agradar a su futura afición. Ya que como todos sabemos, proximamente será jugador del Valencia.

Negativo: Luna(3)

Sin ninguna incidencia en el ataque de su equipo, suele ser bastante participativo por lo general pero hoy no fue así. Fue sustituido por Moses Simon, a pesar de que el carril izquierdo no es su posición predilecta.