LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Levante
Jornada 32 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Conrado Valle

Claves fantasy + Onces: Valencia – Levante J32

Alineación Valencia - Levante

Otro derbi más esta jornada. En esta ocasión, también con mucho de lo deportivo en juego, sumado a la pasión propia de la rivalidad. El Valencia busca la Champions tras su tropiezo en Vallecas; el Levante, sin margen de error, podría caer a descenso en caso de derrota. Analizamos la alineación Valencia – Levante y sus mejores jugadores para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia CF

Claves alineación: Coquelin volverá tras lesión y lo hará como titular por la baja sensible de Kondogbia. También lo hará Piccini. Ambos sumaron ya minutos en Europa League. Habrá pocas rotaciones a causa de la necesidad del Valencia de sumar puntos y estar en Champions League, pero la delantera y el puesto de central podrían sufrir modificaciones.

Bajas: Kondogbia por lesión. Ferrán y Roncaglia por sanción. Jaume es duda.

En forma: Parejo. Incluso en el tropiezo de Vallecas fue de los que se salvó de la quema. Con la baja de Kondogbia cobra incluso más importancia.

Apuesta:Coquelin. El ex del Arsenal es de los que siempre mantienen un nivel notable. Ha recuperado de su lesión bastante bien, con lo que esperamos que su jerarquía y orden proporcione puntos fantasy de inmediato.

Alto riesgo:Gabriel / Garay. No sería descartable que uno de los dos jugadores deje su lugar por descanso. Tanto Diakhaby como Roncaglia son opciones.


Levante UD

Claves alineación:Se escaparon los tres puntos la pasada jornada ante el SD Huesca, el colista de LaLiga, debido fundamentalmente a una defensa bastante floja que deja serias dudas de su nivel. Tras la reciente lesión de Postigo, lo más probable es vuelvan Cabaco o Coke a los puestos de central. La duda principal es Moses en el carril derecho.

Bajas:Sergio Postigo y Doukouré por lesión.

En forma:Rochina. Comenzó el año siendo suplente, pero ahora mismo es el segundo mejor puntuado del Levante. Es un pilar clave y es raro que baje de las dos picas, sumado a que además tiene una gran facilidad para ver puerta.

Apuesta: Roger. Tras varios encuentros siendo suplente de Borja Mayoral, se volvió a reencontrar con el gol y las buenas sensaciones. Creemos que el máximo anotador del equipo será importante en este tramo final de liga.

Alto riesgo:Bardhi.El macedonio sigue sin brillar y puede que sea el menos recomendable sobre el terreno de juego. Cada vez parece más difícil que reciba una buena puntuación.