LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Real Sociedad
Jornada 33 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2018/2019
· Cronista: Santi Giménez

Claves fantasy + Onces: Barcelona – Real Sociedad J33

Alineación Barcelona - Real Sociedad

La Real visita el Camp Nou con muy pocas aspiraciones tras el estéril empate conseguido la semana pasada frente al Eibar.En zona de nadie, y con la salvación en el bolsillo, se enfrentará a un Barça en racha. Los de Valverde vienen de clasificarse sin apenas problemas para las semifinales de la Champions League y con el claro objetivo de cerrar cuanto antes el título de liga. Repasamos la posibleAlineación Barcelona – Real Sociedad y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS:Santi Giménez


Barcelona

Claves alineación: El equipo local llega al partido sin bajas significativas y recupera a Rakitic y Suárez tras cumplir sanción. El partido del pasado miércoles podría significar descanso para alguno de los fijos. La presencia de Semedo parece clara en el lateral derecho tras descansar dos partidos. Dudas en el medio de campo y con la entrada al 11 de Dembélé.

Bajas: Rafinha por lesión.

En forma: Messi. El rosarino nos sorprende cada vez que juega. El último mes de competición se ha echado de nuevo el equipo a las espaldas e intentará cuanto antes cantar el alirón para centrarse así en la Champions.

Apuesta: Dembélé. El extremo francés parece haber dejado atrás su lesión y ocupará el carril derecho del ataque azulgrana. Su internadas por la banda prometen ser un verdadero cabeza para la defensa donostiarra.

Alto riesgo: Coutinho. Tras la recuperación de Dembélé y su mal gesto a la afición en el partido entre semana, creemos que partirá desde el banquillo. El brasileño no está firmando su mejor temporada como profesional.


Real Sociedad 

Claves alineación:Para su visita a Barcelona no se esperan muchos cambios en la alineación salvo la entrada de Willian José en la delantera. Illarramendi sigue fuera por lesión, con lo que ZubeldiayMerinoseguirán en el medio. Theo se queda fuera por lesión y entra Muñoz.

Bajas: Guevara, Illarramendi, Hector Moreno y Januzaj, Theo y Zurutuza son baja por lesión.

En forma: Oyarzábal. Insistimos en esta sección con el de Eibar, pero la realidad es que sigue siendo de los pocos que mantienen el nivel en el equipo txuri-urdin.

Apuesta: Juanmi. Tras una temporada bastante irregular. El de Coín parece haber recuperado la forma del principio del curso y así lo está demostrando con sus dos goles en los últimos tres encuentros.

Alto riesgo: Rulli. El hecho de que su equipo no se juega nada, que el Barcelona quiere cerrar cuanto antes el título de liga y sobretodo que tendrá al mejor jugador de la liga enfrente, Messi, nos hace presagiar mucho trabajo para el argentino.