LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Sevilla
Jornada 33 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Hernández

Crónica Fantasy J33: Getafe – Sevilla (3-0)

El Coliseum fue testigo de la lucha Getafe – Sevilla por el cuarto puesto. Los azulones recuperan su puesto ante un Sevilla que ya en la primera parte se le ponía muy cuesta arriba los tres puntos.

Primer tiempo con el VAR como protagonista. Una mano absurda del Mudo adelantaba a los madrileños desde la pena máxima por medio de Mata. A falta de segundos para zanjar la primera parte, misma acción de VAR dentro del área, ahora con Escudero de protagonista que vería la segunda amarilla y dejaría a su equipo con uno menos con 45 minutos por delante. La pena máxima la transformaría Jorge Molina.

En la segunda mitad, el Getafe sin miedo alguno y con superioridad ampliaba diferencias en una combinación entre MataJorge Molina y hacía más difícil la machada por parte de los andaluces.

Para el siguiente partido Djené y Escudero cumplirán sanción tras ser expulsados.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Jorge Molina (8)

Ultra motivadísimo, muy activo en punta y como siempre disponible para sus compañeros. Dos goles para seguir sumando en su casillero particular y confirmar su gran temporada.

Destacado:Mata (7)

Marcó y asistió. Otra gran amenaza para la zaga sevillista en el día de hoy, que no supo como parar al madrileño y que doblegó en varias ocasiones a Sergi Gómez y a Kjaer.

Revelación: Cabrera (7)

Fantástico de lateral. El uruguayo le dio profundidad a su equipo y estuvo muy serio atrás. Mostró seguridad en todos sus enfrentamientos con el rival. Imperial.

Decepción: Ben Yedder (4)

Desaparecido en combate. No llegó a entrar en el partido y apenas tuvo ocasión de encarar la puerta de su ex compañero Soria.

Negativo: Franco Vázquez (3)

Malas decisiones las que tomó el argentino en el encuentro. Estuvo con una marcha más durante todo el partido y llegó a rozar la roja en un par de ocasiones. En ataque completamente nulo…