LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Atlético
Jornada 33 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Crónica Fantasy J33: Eibar – Atlético (0-1)

Alineación Eibar - Atlético

El Eibar Atlético terminó con victoria para el conjunto visitante con gol de Lemar. El conjunto local suma su segunda derrota en los últimos tres encuentros. El conjunto colchonero suma su segunda victoria consecutiva.

La primera parte comenzó con el conjunto local a punto de marcar gracias a un disparo de Cardona que se marcha por poco. En el minuto 8 el conjunto colchonero tuvo una gran ocasión gracias a una asistencia de Morata a Correa, que Dmitrovic  con una gran intervención hacia que el marcador no se moviera. Cerca del minuto 15 del encuentro Morata se dormía ante la portería rival después de un gran pase de Thomas. El resto del primer periodo un poco flojo y sin ocasiones. El conjunto visitante de más a menos, y el local ha jugado mucho en campo rival pero sin ocasiones relevantes.

En la segunda parte comenzó con una ocasión local después de una falta en la frontal del área, y que Enrich cabecea fuera por poco. En la siguiente jugada prácticamente gran pase de Vitolo a Morata que perdona ante Dmitrovic. En el minuto siete paradon del portero serbio a disparo fuera del área de Koke. Hasta el minuto 70 no había grandes ocasiones, minuto en que Enrich estuvo a punto de conectar un balón con mucho peligro pero Godín lo evito. Corría el minuto 78, y otra vez Dmitrovic despejaba de manera impresionante un cabezazo de Godín en una falta lanzada por Koke. Jordan con un gran disparo ponía la incertidumbre en la portería del portero esloveno al marcharse el balón por muy poco por encima del larguero.

Kalinic gana un balón aéreo, pase para Koke, que ve la llegada en el segundo palo de Lemar, se la pone y el francés marca a placer.

Jordan y José Ángel se perderán la próxima jornada de Liga por acumulación de amarillas. Enrich se marchaba tocado durante el transcurso del encuentro.

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP:Lemar (9)

El francés salía desde el banquillo sustituyendo a Correa. Y tras un gran pase de Koke marcaba a placer ante la salida de Dmitrovic. Un gol que vale tres puntos.

Destacado: Dmitrovic (8)

El portero serbio ha realizado un gran partido con tres o cuatro intervenciones de autentico merito salvando a su equipo. Una tras los primeros minuto a disparo de Correa. A cabezazo de Godín para sacar el balón a corner. Y ante un gran disparo de Koke.

Revelación: Koke (7)

El canterano ha dado la asistencia al gol de Lemar. Y ha estado muy acertado en todo el encuentro. Trabajo y gran aportación en ataque. Tuvo oportunidad de poner el primer gol del encuentro gracias a un disparo desde la frontal.

Decepción:Correa (2)

El rosarino tuvo una de las grandes ocasiones del encuentro. En los primeros minutos gracias a un gran pase de Morata. Y en el resto de los 55 minutos que disputo hasta ser sustituido por Lemar, no tuvo gran participación.

Negativo: Orellana (1)

Mal partido del extremo del conjunto local, en el que no demostró su gran calidad dentro del terreno de juego. Su equipo ha echado de menos su aportación en ataque.