LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Valencia
Jornada 34 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Crónica Fantasy J34: Atlético – Valencia (3-2)

Alineación Atlético - Valencia

El Atlético – Valencia terminó con victoria local en un partido muy disputado por ambos equipos. Griezmann, Correa, y Morata ponían los goles locales, Gameiro y Parejo los visitantes.

La primera parte comenzó con el conjunto local adelantándose en el marcador gracias a un gol de Morata, tras un gran centro de Juanfran. Y el propio Morata minutos después remata muy flojo tras una gran asistencia de Griezmann. Santi Mina en el minuto 36 tras una muy buena acción de ataque conectaba con Gameiro, que batía a Oblak cerca del área pequeña. Al descanso se llegaba con empate en el marcador, y con una parte del primer tiempo para cada uno.

En la segunda parte comenzó como la primera parte, con el conjunto local adelantándose en el marcador gracias a Griezmann, que marcó de cabeza tras un centro de LemarOblak con una gran intervención evitaba el empate en el minuto 60 a un disparo de Carlos Soler. El conjunto visitante lograría finalmente empatar el encuentro gracias a un penalti señalado por mano de Saúl tras revisarlo en el VAR, y el cuál transformaría Parejo. Minutos después tendría Griezmann una ocasión tras rematar de cabeza un centro, pero salió desviado por muy poco.

Correa con un gran lanzamiento desde la frontal del área ponía el tres a dos en el marcador en el minuto 81.

Ningún jugador se perderá la próxima jornada de Liga por acumulación de amarillas ni por tarjetas rojas durante el encuentro. No hay lesionados durante el partido.

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP:Griezmann (9)

El francés volvía al once tras la sanción que le impidió jugar el fin de semana. Y fue un autentico quebradero de cabeza para la zaga valencianista. Además marcó de cabeza uno de los tres goles de su equipo tras una genial asistencia de Lemar.

Destacado: Lemar (8)

El francés tras jugar unos treinta magníficos minutos en Eibar, volvía a la titularidad. Y lo hacía con un partido muy notable en todos los aspectos. Participó ademas en uno de los goles al dar una asistencia a Griezmann.

Revelación: Gameiro (7)

El delantero volvía a visitar la que fue su casa, y lo hacía partiendo desde el once titular. Tuvo las mejores ocasiones del conjunto visitante y fue uno de los jugadores que llevaron el peso del ataque. Contribuyo con uno de los dos goles de su equipo.

Decepción:Gayá(2)

El lateral izquierdo no ha tenido una de sus mejores tardes. Y ha tenido algunos errores defensivos que han lastrado a su equipo. En el primer gol no supo cerrar el centro de Juanfran, y el segundo llegó tarde al cabezazo de Griezmann.

Negativo: Filipe Luis (1)

Mal partido del lateral brasileño. No ha sabido aportar en ataque, y ha sufrido en defensa. Terminó sustituido antes del termino del encuentro.