LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Rayo Vallecano
Jornada 34 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2018/2019
· Cronista: Juan Jiménez

Claves fantasy + Onces: Sevilla – Rayo J34

Alineación Sevilla - Rayo

Duelo de alta tensión en el Pizjuán ya que Sevilla y Rayo se juegan todo, cada uno dentro de sus objetivos. No habrá tablas ya que el empate no sirve a ninguno de los dos. Analizamos la Alineación Sevilla – Rayo y sus mejores jugadores para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla FC

Claves alineación:La gran duda recae en banda derecha, Sarabia vuelve a los entrenamientos y Jesús Navasacabó con una contusión en la derrota ante el Getafe. Quincy Promes volverá a la banda izquierda por el sancionado Escudero. Carriço también tras cumplir el ciclo de sanción.

Bajas: Wöber, Nolito son baja por lesión. Gonalons, André Silva y Navas son duda. Escudero sancionado.

En forma: Carriço. El portugués es jugador clave en defensa. Su ausencia en el Coliseum se notó y los datos demuestran que con él en el once se encaja menos. 5 goles encajados en sus seis últimos partidos jugados.

Apuesta:Promes. Volverá al lateral salvo sorpresa. El holandés desde atrás tiene más recorrido y lo puede de hacer de manera más vertical. Ante la más que posible ausencia de Navas, el ataque puede ir más enfocado a su banda y eso le dará mayor protagonismo de cara a gol.

Alto riesgo:Jesús Navas. El utrerano no suele arriesgar en estos casos como ya ocurrió con Sarabia la pasada jornada. Mercado suele actuar en banda derecha con Caparrós como entrenador y no es una medida que le esté yendo mal hasta ahora.


Rayo Vallecano

Claves alineación:Paco Jémez podría introducir algunos cambios debido a los malos resultados. Tan sólo ha logrado una victoria y el Rayito está con el agua al cuello. Obligatoriamente entrará Di Santo por RDT -sancionado-, se mantendrá Embarba y entrará Advíncula para suplir la baja de Medrán. Bebé podría ser suplente debido a sus malas actuaciones entrando Álvaro en su lugar.

Bajas: Gorka e Imbula por lesión. Medrán y RDT por sanción.

En forma: PozoNo mentimos si decimos que el ex del Almería es el jugador más en forma de La Franja actualmente. Desde que se ha hecho con la titularidad nunca ha puntuado por debajo de 6 puntos. Calidad técnica, buena asociación, último pase y finalización. Clave para Jémez.

Apuesta:Di Santo.Oportunidad de oro para el argentino. Debería ser su primera titularidad desde que llegó al Rayo en el pasado mercado de invierno y no la puede desaprovechar. Su rendimiento está siendo bajo pero Jémez está mostrando bastante confianza en él, por lo tanto esperamos que sea de la partida ante el Sevilla.

Alto riesgo:Tito. Con la llegada de Jémez ha sido siempre titular, ya sea como lateral derecho o como lateral izquierdo, pero su rendimiento tampoco ha sido tan bueno. Aún no ha conseguido pasar de la pica en toda la temporada y no creemos que lo pueda conseguir en una plaza tan complicada como es el Pizjuán. Poco o nada recomendable en los fantasy.