LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Levante
Jornada 35 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2018/2019
· Cronista: Santi Giménez

Crónica fantasy J35: Barça – Levante (1-0)

Alineación Barça - Levante

El Barcelona – Levante terminó con la proclamación del equipo local como campeones de LaLiga, tras conseguir los tres puntos ganando por la mínima. Mientras que los granotas siguen situados en la zona baja de la tabla, y necesitan puntuar en los últimos partidos para alcanzar la permanencia.

La primera parte fue de un claro dominio de Barcelona, la mayoría de las ocasiones nacieron de las botas de Coutinho, cayendo hacia el centro para buscar el remate. Casi todos fueron remates flojos y sin demasiado peligro, menos un remate de falta que se estrella en el larguero donde parece que Aitor toca un poco. Por otro lado, el Levante no llegó al área, se dedicaron fundamentalmente a defender. También tenemos que destacar a otros como Suárez o Rakitic, que estuvieron bastante participativos.

En la segunda mitad, entraron Morales y Messi, este último para sustituír a Coutinho. El gol de la victoria no tardaría demasiado en llegar, después de una desordenada jugada en el área, el balón le llega a Messi para que remate con la zurda y conseguirlo batir al guardameta. Los valencianos reaccionaron después del gol, y tuvieron ocasiones para poner empate en el luminoso. Morales se plantó solo ante Ter Stegen pero definió mal y se marchó fuera. También Bardhi y Jason tuvieron sus respectivas oportunidades a balón parado, pero ninguna atravesó la barrera. El partido se rompió un poco, y a pesar de las numerosas llegadas, ninguno fue capaz de anotar.

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Messi (8)

Entró en el segundo tiempo para resolver el problema, desde que entró el equipo empezó a combinar y ya con el primer remate adelantó a su equipo. El partido terminó de la mejor manera posible, el argentina fue el héroe del partido y por consiguiente de LaLiga. Gran premio para el mejor jugador del mundo fantasy.

Destacado: Coutinho (7)

Estuvo muy activo durante el primer tiempo, todo parece indicar que será de la partida en Champions. Lo intentó de todas las formas, hasta el punto de estrellar un lanzamiento de falta en el larguero. Buen partido del brasileño, que a pesar de todo, no pudo ver puerta.

Revelación: Aitor (7)

Frustró todos los intentos de los atacantes blaugranas, con paradas de mérito que evitaron que el resultado fuese más abultado. En actuaciones como estas entendemos porque le arrebató el puesto a Oier. Aunque en el gol de Messi pudo hacer más, actualmente es indiscutible y fundamental para su técnico.

Decepción: Róber (4)

El central sigue en una mala dinámica, tanto él como Vezo fueron incapaces de parar los ataques del Barcelona. Intervinieron muy poco, y fue el portero el principal encargado de evitar los tantos.

Negativo: Moses (3)

Apenas entró en contacto con el balón, por esta razón fue sustituído por Morales en el descanso. Mal partido del nigeriano, volvía a la titularidad en un partido complicado y esto frustró que pudiera brillar.