LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Levante
Jornada 35 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2018/2019
· Cronista: Santi Giménez

Claves fantasy + Onces: Barça – Levante J35

Alineación Barça - Levante

Mucho que contar en este partido. El Barça podría alzarse con el título de Liga de conseguir la victoria, atentos a la rotaciones; mientras que el Levante viene de golear al Betis. Y a todo esto planea el caso Chumi. Analizamos la Alineación Barça – Levante y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Santi Giménez


Barça

Claves alineación:Deberían regresar al once los descansados ArthurJordi Alba, Messi y Lenglet. Podrían mantenerse en el once Vidal o Aleñà para refrescar el centro del campo. Duda arriba entre Coutinho o Malcom. Descanso para Busquets, Sergi Roberto y Luis Suárez.

Bajas: Rafinha por lesión.

En forma: Ter Stegen. Portero de garantías al que su cronista premia con efusividad a pesar de que tenga poco trabajo. El Levante es un equipo ofensivo, y en un ambiente prefestivo, podría haber más trabajo del habitual.

Apuesta: Lenglet. Vuelve el francés a la zaga y no hay dudas ninguna de que cuando está disponible debe ser un fijo en los fantasy.

Alto riesgo: Sergi Roberto. Llega el momento de la verdad, y con el partido de Liverpool ahí, creemos que el de Reus será reservado para ser titular en Champions. Semedo ocupará su lugar.


Levante UD

Claves alineación: No esperamos demasiados cambios tras el partidazo ante el Betis. La vuelta de Rochina por Vukcevic parece clara. A partir de ahí, solo las habrá por desgaste. En defensa, si Postigo se encuentra en condiciones óptimas, podría ser una alternativa aunque parece poco probable.

Bajas: Doukure por lesión.

En forma: Morales. Vuelve a conquistar a los usuarios fantasy con la versión potente del centrocampista total. Siempre hizo daño a los grandes aprovechando los espacios.

Apuesta: Aitor Fernández. El Barça necesita marcar y ganar para celebrar el título con su afición, y en frente se encuentra a uno de los porteros fantasy más en forma. Se huelen las picas desde aquí.

Alto riesgo: Toño García. Titularísimo en los últimos partidos tras mucho tiempo de inactividad. Podría ser reservado por Paco López.