Jornada 35 · Temporada Temporada 2018/2019
1
1
· Cronista: J.A. Espina
Jornada 35 · Temporada Temporada 2018/2019
Betis
1
1
Espanyol

Cronista: J.A. Espina

Crónica Fantasy J35: Betis – Espanyol (1-1)

Alineación Betis - Espanyol

La jornada 35 se cerraba con unBetis – Espanyol en un partido que acabarían empatando los béticos sobre la bocina. Un  1-1 que no deja contento a nadie. Los goleadores del partido fueron Darder y Feddal.

En una primera mitad sin historia fue elEspanyol quien tomó la iniciativa en el marcador gracias a un error garrafal deCanales, que en primera instancia no supo aprovecharBorja Iglesias, pero que si fue capaz de asistir a Darder que solo tuvo que empujar al fondo de la red y poner así al Espanyol por delante en el marcador minutos antes del descanso.

En la segunda parte las fuerzas se igualaron. El Espanyol fue capaz de doblegar el resultado mediante Borja Iglesias, pero su tanto fu anulado por claro fuera de juego. El Betis lo intentó hasta el final y no fue hasta el último minuto de partido que consiguieron empatar el encuentro mediante un gol a la heroica deFeddal.

Para la siguiente jornada se perderá el partido por sanción Mandi y habrá que estar atentos al estado físico de Darder que se retiró renqueante.

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


 

Los protagonistas

MVP: Darder (8)

No solo puso por delante a su equipo si no que también fue determinante en la sala de máquinas perica. Sensacional partido del canterano perico que se ha vuelto a reivindicar en este tramo final de temporada.

Destacado: Roca (7)

Junto a Darder han controlado el medio del campo de un Espanyol que ha sido superior al Betis a pesar de no haber podido ganar el encuentro.

Revelación: Borja Iglesias (7)

A pesar de haber fallado una gran ocasión, se pudo rehacer para asistir a Darder. No intervino mucho en el juego, pero su aportación sin balón ha sido notable.

Decepción: Jesé (4)

No acaba de encontrarse cómodo y su aportación al equipo  es poca. Se nota que no juega en su posición natural.

Negativo: Canales (3)

Fue su peor partido como bético. Regaló el gol al Espanyol que abriría la lata y no definió bien cuando pudo poner las tablas en el marcador.