LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Espanyol
Jornada 35 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2018/2019
· Cronista: J.A. Espina

Claves fantasy + Onces: Betis – Espanyol J35

Alineación Betis - Espanyol

Este lunes cerramos la jornada 35 con un buen partido en el Benito Villamarín entre Betis y Espanyol. Pende de un hilo la situación de Setién en el Betis; mientras que el Espanyol se consolida en una situación sin aspiraciones clasificatorias. Analizamos lo mejor de la Alineación Betis – Espanyol, con especial atención a jugadores clave en fantasy.

Crónica AS: J. A. Espina


Betis

Claves alineación: No sabemos como saldrá el equipo tras la debacle de Valencia. Esperamos ver de vuelta a Lo Celso, y la duda de William Carvalho. Jesé podría volver a un once que podría tener muchos cambios, comenzando por la vuelta de Tello.

Bajas: William es duda por lesión.

En forma: Feddal. Básicamente, el único que se salva del partido de Levante, y porque no jugó. Sin embargo, y a pesar de no haber tenido su mejor inicio de temporada, le vemos en gran forma, y parece que saldrá de titular.

Apuesta:Tello. Fue, inexplicablemente, suplente en el último partido. Es de los que mejor forma está demostrando, y esperamos que en casa ante el Espanyol de su mejor versión.

Alto riesgo: Junior Firpo. No parece estar a su mejor nivel desde que salió de la lesión y el Betis lo nota. No arriesgaría alineando al dominicano en un partido imprevisible.


Espanyol

Claves alineación: Tras varios cambios en el once en el pasado partido contra el Celta, se espera que jugadores como Víctor Sánchez vuelvan a ser de la partida. Veremos si Rubi da continuidad a Roca y Melendo que a pesar de acumular muchos minutos en las últimas semanas están ofreciendo un gran nivel o por el contrario les dará descanso. En el lateral Pedrosa tiene posibilidades de suplir aDídac, mientras que Naldo no está descartado aún.

 Bajas: David López, Naldo, Piatti y Rosales serán baja por lesión. Granero por sanción.

En forma:Marc Roca. Ha vuelto a ofrecer la versión que nos dio a principio de temporada y alinear a Roca está siendo sinónimo de conseguir dos picas. Con un Espanyol sin presión está rindiendo a su máximo nivel.

Apuesta: HermosoCon buenas actuaciones tras la vuelta de su lesión, el central es uno de los jugadores del  Espanyol que ofrece mejor rendimiento en el tramo final de temporada.

Alto riesgo: Dídac. No aprovechó su oportunidad para reivindicarse en el lateral y no parece que vaya a mantener su sitio en el once. No recomendamos alinearlo en la siguiente jornada.