LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Sevilla
Jornada 35 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2018/2019
· Cronista: Marc Bernad

Claves fantasy + Onces: Girona – Sevilla J35

Alineación Girona - Sevilla

Más que tres puntos en Montilivi. El Gironalleva seis encuentros sin sumar y marca el borde del descenso, por su parte el Sevillaviene de perder el cuarto puesto con su rival directo. Analizamos la Alineación Girona – Sevilla y los jugadores recomendables en BiwengerComunioFutmondo y Mister.

Crónica AS: Marc Bernad


Girona

Claves alineación: A Eusebio se le acaban los argumentos y lo ha probado casi todo en las últimas jornadas. En un partido vital creemos que apostará por jugadores clave para él como RamalhoMuniesa o Doulas Luiz en el once. Por otro lado hay muchas dudas en el ataque donde la velocidad de Valery oPedro Porro podrían tener un sitio.

Bajas: Aday, Planas y Mojica por lesión.

En forma: Portu. El murciano ha recuperado su mejor versión y está siendo lo más destacado del conjunto gironí. Ágil y participativo en ataque, solo se le achaca la falta de gol.

Apuesta: Bono. Ante el ataque del Sevilla, el marroquí se tiene que hacer fuerte para poder lograr un resultado positivo. Y su portero será clave.

Alto riesgo: Pere Pons. Sustituido el último partido y señalado por su mala actuación. No es de descartar que se apueste por Aleix u otro jugador.


Sevilla

Claves alineación:Volverá Escudero al lateral izquierdo tras cumplir sanción ante el Rayo Vallecano. La duda recaerá en si Gonalons y André Silva podrán estar ya listos para viajar a Girona. El resto del once no debería sufrir muchas variaciones. Promes con su buena actuación hace temblar el puesto del Mudo Vázquez.

Bajas: Gonalons, Wöber y Nolito son baja por lesión.

En forma: Mercado. Con la llegada de Caparrós ha ganado importancia y ya sea desde la derecha como lateral o de central, el argentino siempre se muestra solvente. Necesario su papel en Montilivi para puntuar.

Apuesta: Ben Yedder. El francotunecino es el delantero más en forma del Sevilla y lo ha demostrado en las últimas jornadas de Machín y con la llegada de Caparrós. Se le espera en estos partidos decisivos.

Alto riesgo: Franco Vázquez. No está sumando bien en victorias de su equipo e incluso pasa desapercibido en muchas ocasiones. Promes con su gol podría quitarle el puesto. Su velocidad y su implicación suman.