LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Getafe
Jornada 35 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2018/2019
· Cronista: Roberto Ramajo

Crónica Fantasy J35: Real Sociedad – Getafe (2-1)

Alineación Real Sociedad - Getafe

El Real Sociedad – Getafe termino con victoria del equipo local por dos goles a uno. Resultado que permite a la Real Sociedad escalar varias posiciones de la tabla, y continuar soñando con Europa. Por su parte, el Getafe desperdicia una gran oportunidad para poner tierra de por medio a sus perseguidores por la cuarta posición de la Liga.

Partido en general con poco ritmo por parte del Getafe CF, que permitió a la Real Sociedad gozar de un encuentro placentero.

Los goles llegarían con William José como gran protagonista. El delantero brasileño anotó el primer gol de penalti, mientras que en la segunda parte asistiría a Oyarzabal para anotar el segundo del encuentro. El Getafe conseguiría recortar las distancias en la recta final del duelo gracias a un gran gol de Samu Saiz.

En el aspecto disciplinario, destacar la expulsión de Bordalás en la segunda mitad del encuentro, debido a las airadas protestas por un posible penalti sobre Jaime Mata.

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP William José (8)

Autor del gol de penalti que abrió el marcador. Partido completo del delantero Brasileño, que aunque no gozó de demasiadas ocasiones, fue un engorro para la defensa azulona.

Destacado: Oyarzabal (8)

Gran partido del delantero vasco que afianza el gran momento de forma en el que se encuentra. Anotó el segundo gol del partido a pase de William José.

Revelación: Barrenetxea  (6)

El joven jugador de la Real Sociedad fue la gran novedad en el once y dejó varios detalles más que interesantes.

Decepción Maksimovic (4)

Partido prácticamente inadvertido del mediocentro serbio, que no tuvo ningún tipo de peso ni influencia en el juego de su equipo.

Negativo: Djené (4)

Autor del penalti que supondría el primer gol de partido. Djené estuvo durante todo el encuentro más impreciso de lo que nos tiene acostumbrados.